Jump to content

Revisión y Garantías


pipopadial

Recommended Posts

El chico está ya en los 15 mil km y aún le quedan 6 meses de garantía. No sé si pagar lo que me digan en R.Benet, que me va a doler nada más que de oirlo, si el comercial me llama...... O directamente hacerla fuera de R.Benet, que es el S.C de Málaga.

He llamado a otro concesionario de Mercedes, donde tal vez podría rascar algún dto, y me han dicho que estando el coche en garantía, ni se mojan......

El anterior dueño con 9000 km le hizo cambio de aceite y filtros, por lo cual ¿hasta donde me merece la pena hacerle la revisión en el S.C oficial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me fastidies hombre, precio cerrado para las revisiones hay...que luego sale cualquier cosa...pastillas de freno..etc.... te tienen que llamar y tras tu confirmación, pues se repara y se incrementa al precio de la revision...pero las revisiones van a precio cerrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes llevar el taller a cualquier taller sea el que sea mientras tenga licencia de taller, aunque sea un multimarca y no pierdes la garantia, esto es por ley te diran misa pero si has pasado la revision con todo lo que marca la smart (cambiar los filtros que token y tal segun el procedimiento de la marca pero en otro taller) no pierdes la garantia. Informate bien porque la ley te ampara.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho ésta tarde quiero que me vean el coche, y ya saqué lo que le corresponde a cada revisión, del mismo foro, así que se lo llevaré, pero a grandes rasgos ahora es aceite, cambio de filtro de aceite y nada más, el resto son revisiones de cosas de menor importancia. Un saludo y gracias.

Aquí como siempre, vamos con el susto en el cuerpo y la cartera por delante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pregunta, mira hoy he llevado el coche yo a la revision la primera vez en mi vida a un taller no SC, lo unico que he hecho es leerme lo que pone el libro de mantenimiento que hay que hacerle y se lo he dicho y luego les he dicho que me pusieran el aceite bp (ke es el ke me ponian en el SC) y todo correcto, lo unico pastillas que estaban bastante mal (las he visto y era verdad) y ya de paso me he montado unas necto que tienen muy buena fama.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal