Jump to content

ostion contra la acera


pekeñin

Recommended Posts

buenas noches!

pues como dice el titulo os cuento: iba yo con mi smart f2 1 en lluvia, iba un poko rapidito cuando m toco frenar bruscamente y se cruzo el coche y m subi ala acera del carril de al lado, suerte q pase entre dos arboles!!!:w00t:el problema es q hoy al coger el coxe me dao cuenta q al ir sobre los 90-100 km hora el volante me vibra q no es normal.Mi pregunta es: Qué habre roto¿?¿?¿?y cuanto m costará repararlo¿?¿?¡ si a alguien le a pasao lo mismo o simplemente sabe loq puede ser q m cuente plis!!!!Muchas gracias por adelantado, stoy mu jodido xq vibra demasie!

Saludos!!!

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias x las respuestas!!!

y yo si yo estoy de cine jeje el coxe qedo comp'letamente subido ala acera entre dos arboles yo iba un poko cieguete xo no m paso nada!!!!

mis amigos tmb me an dixo q puede ser la llanta! (q lleva un llantazo q no veas) , la direccion va bien y la suspension tmb creo.

dnd puedo ir a q m miran loq es ,yo esq m e agaxao y tal y no veo nada raro!

gracias makinas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal