Jump to content

No va la apertura con el mando y no arranca


Massimo

Recommended Posts

Saludos:

a ver si a alguien del foro le ha pasado esto:

desde hace ya algunos días ha venido fallando mi f2 cdi en la apertura y cierre de puertas por medio del mando (de la llave). Si bien el cierre centralizado si va, al cerrar desde dentro el coche con la teclita del centro del salpicadero.

Lo dicho, en varias ocasiones, durante los últimos días, he tenido que insistir para poder abrir e incluso cerrar hasta que una de las veces lo ha hecho, pero hoy ya no ha habido manera.

Lógicamente, al no poder cerrarlo, sabemos que al minuto, si no ha sido puesto en marcha, bloquea el arranque saliendo la consiguiente llavecita en el display y los pitiditos de rigor que me indican que eso, el arranque está inmovilizado.

Le he cambiado las pilas a ambas llaves, he cerrado y he abierto así como 500 veces, he probado infinidad de combinaciones, pero todo ha sido en vano. ¿pueden haberse decodificado ambas llaves (muy raro)?, puede estar dando fallo el receptor de la señal del mando de la llave?. No hay fusibles fundidos y la batería está ok.

Agradezco enormemente cualquier indicación al respecto para la resolución de la avería.

Gracias de antemano y saludos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí que tiene toda la pinta de ser fallo del infrarrojo... Si te atreves a cambiarlo por tu cuenta (lo cual te recomiendo), tienes un tutorial estupendo de shinobu justo en este post, y el resto del hilo es igualmente interesante para esta caso concreto.

Espero haberte servido de ayuda, saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los que os habeis tomado interés en ayudarme a resolver mi problemilla de lo del cierre e inmovilizador de mi f2.

Lo he solucionado sustituyendo el sensor de infrarrojos y gracias igualmente a vuestras indicaciones.

Nada, facilísimo: 6 pequeños tornillos de torx fuera, que dejan acceso desde atras de la consola central al sensorcito. Este va intorducido en el orificio de la cápsula y pegado con una pequeña tira adhesiva. Quitamos la clavija de 4 pines, se la ponemos al nuevo y a funcionar. Montando todo en orden inverso y ok.

Gracias de nuevo y saludos.

Precio total de la fiesta 38,70 €.

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Buenas, a mi me pasa lo mismo que a este chico en mi F2, pero si que me lee la llave por que los intermitentes se encienden y hace un ruidito pero no desbloquea el arranque, alguien me puede ayudar? Yo creo que debe de ser el sensor o que se han borrado los codigos del coche por que la llave emite y el coche recibe por tanto funcionar funcionan los 2. Gracias de antemano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tuyo tiene pinta de llaves descodificadas o pilas en las últimas.

He cambiado la pila, pese a que la llave es nueva...pero si estuviera descodificada no haría nada no?? Hace 4 meses o asi que compré una llave nueva por que perdi una y se me rompió la otra, entonces si es eso supongo que estará en garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal