Jump to content

¿precio pure 61.c.v.?


k-rikin

Recommended Posts

hola, lo mejor es que vayas a un smart center y con el presupuesto que te den los pelees entre otros concesionarios.

yo pedi uno aqui en mi localidad y luego por internet pedi presupuesto, del mismo vehiculo con los mismos extras (para poder comparar) y me ahorre mas de 1.000euros.

en tu caso, el primero que pregunte fue ese modelo y lo de 8.000e ni por el forro, a no ser que lo quieras sin aire acondicionado y sin radio.

sumale 700 y pico euros por el aire acondicionado y la radio creo k eran sobre 200e. tengo los precios exactos en casa, si quieres te los paso cuando llegue esta noche.

total, que entre los gastos que ellos ponen como preentrega (niveles de aceite, liquidos, presion de ruedas, etc...) y sumandole la radio y el a/a te sale por 10.000 redondeando, que si le haces un poco de descuento se puede kedar entre 9.000 y 10.000.

eso si, el modelo de 61cv no permite ponerle la mitad de los extras, con lo que si te gusta el smart con el techo solar o con el acabado passion, tendras que comprarte el modelo de 71cv que ya permite ponerle esos acabados y creo k son 1.500e mas

si quieres saber algo mas en concreto dimelo y te mando el presupuesto orientativo (ya que soy uun mero particular que no vendo coches ni nada, pero tengo las tarifas de hace menos de un mes) y te digo el precio que tendria en el smart center de mi localidad e incluso te daria el telefono del comercial por si kieres que te mande una oferta .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rikin> vale mas un Cdi que un 61 cv ... te aseguro que el 61 cv es un motor sin alma ... pasate al 71cv.

Vivo en Bruselas y vendo un 71 MHD Passion de mayo con 4000 km por 9000 euros. Si te interesa te lo bajo a finales de mes. Ya que bajamos entre amigos de un foro del Smart de Belgica y Francia, no me importaria bajarlo y volver con uno de ellos. O un Cdi Passion por 8000 euros, etc ...

Bueno, no creo que dejen hacer commercio por el foro, asi que mandame un mensaje privado si te interesa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si le vas a usar por ciudad yo si te recomendaria el de 61 cv , y te sobra la verdad. Es el que yo tengo , a mi me costo de extras la radio , y los relojes sobre 9 mil y pico euros. Donde yo vivo la verdad que se puede prescindir del aire acondicionado perfectamente (santander). El diesel no te lo recomendaria , menos potencia ,mas vibraciones y mas caro... a no ser de que hagas una burada de km (en m icaso ni de palo porque en dos meses tiene el coche 1000 km). Lo dicho depende del uso que le quieras dar y si tienes otro coche aparte del smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el uso sería para ir al trabajo, hago unos 300 kms a la semana casi todo por ciudad, imagino que con los 61 cv del pure me sobraría, pero el aire acondicionado y el cambio automatico si me gustaría tenerlo.

Otra custión sera comprar algún 71 cv con acabado passion que venden, entre 9000 y 10.500, pero no lo estreno yo, ¿alguna experiencia con estos usados?.

Estoy pendiente de vender una furgoneta que me condiciona la operación.

Gracias por las respuestas,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.......

Personalmente yo pille la campaña de los 8000€ de un Pure 61 pero le puse aire acondicionado y el aparato de musica con el sistema de sonido con subwofer.....si le sumas matriculacion etc al final fueron 9500€

Al ser nuevo en este tipo de vehiculo no se si esta bien o si en cambio el 71 me vendria mejor, pero al ser de Las Palmas de Gran Canaria y el tipo de circulación que yo hago creo que me será suficiente.

¿Eso de que el coche que me he comprado no tiene alma? Me gustaría me lo explicaran .......jajajaja

Lo triste de esto es que ayer mismo fui a retirarlo del concesionario despues de esperar 3 meses y medio.....y cual fue mi sorpresa? que vino rayado...........IMAGINENSE.....

Al final sin moverlo directo al taller chapa pintura y un Mercedes CLK 220 CDi de cortesia hasta que me lo arreglen. Dicen que en una semana me dan el chiquitin. Pero no es nada grato que te lo den ya rayado

Esto es lo que puede pasar, espero que no sea algo habitual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en la franja de color negro a la altura del cristal del conductor, de un tamaño de la palma de la mano. Que puedo pensar? pues que me ha tocado a mi, algo inexplicable que suceda, pero asi a sido.

Mientras tanto sigo esperando a que me lo arreglen a ver cuando puedo hacer los primeros kilometros con el chiquitin. Como comentaba antes más arriba llevo esperando 3 meses y medio más esta semana por lo sucedido, pensando en que el viernes este me lo den, esto es lo mas triste ........ el tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes razón preferiblemente es mejor no pensar en las cosas malas.

Te puedo decir que he tenido la suerte de haber tenido muchisimos coches en mis manos, no mios evidentemente, desde coches de gama baja a coches de gama alta, y la verdad el Mercedes Clk 220 Cdi que me han dejado me ha gustado mucho, por los siguientes puntos:

- La estabilidad, va planchado al suelo, pasos de curva, etc. ni se inmuta.

- Reacción de respuesta, es automático y diesel, pero su respuesta es muy buena, me ha impresionado si lo comparo con el Bmw 330 Coupe diesel no se queda nada atras.

- Sonoridad/Comodidad, pues va uno comodisimo charlando sin molestar ruido alguno.

- Manejabilidad en general del vehiculo, pues aqui si le pongo pegas porque yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria, es una ciudad pequeña, una isla, muchas curvas, vamos que prefiero coches mas pequeños para moverme en estas condiciones, por lo que no me agradado tanto en circulación densa en ciudad.

He de decir que el coche esta genial la verdad, pero estoy deseando tener mi Smart jajajaja. El porque me han dado este coche de cortesia?, pues yo creo porque no le quedaban otro para darme ya que a mi mismo me asombro que me dieran tal monumento ante lo que he adquirido.

Por cierto quien tenga un pure 61 me puede decir como va? Es decir si tiene respuesta, en autopista a que velocidad puedes ir, etc ...... impresiones en su conduccíon, cualquier cosa ya que desespero por conducir el mio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal