Jump to content

tengo dudas...


falkensmart

Recommended Posts

Hola a todos... sacarme de dudas a ver que opinais.

2 opciones.

A) F2 II nuevo, passion, de 81 cv... por 12.300e (precio final)

B) F2 II con 1 año y 9000km, de 71 cv, por 9.400e (precio final)

mismo equipamiento, (salvo los cv)

he probado los 2..y no se..no noto esos 10cv de diferencia.. (no se, me esperaba algo "mas" de diferencia.

Los 2 vehiculos me los ofrecen en la mercedes.

Que hariais?????????????

ayudarme para decidirme yaaa !! gracias tios !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

La verdad que por las pelas que te ahoras yo me quedaba con el 71cv. Siempre y cuando te den garantia de que eso son sus km. Originales. Yo trabajo en un alquiler de coche y estreno coche todos los meses. La verdad que pagar 3000€ mas por decir que lo has estrenado tu no merece la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ese coche ,que salio nuevo hace un año ?? porque habria diferencia de precio en aquel entonces con el de 81cv.Y que sale ahora nuevo el de 71cv con ese equipamiento?

Es que el kit de la cuestion ,es ver ke te ahorras realmente con respecto al nuevo con esa misma motorizacion no con respecto al nuevo de otra mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si realmente son esos kilometros no lo dudaria, 10 cv no son diferencia, ya con 61 que es el que tengo yo va muy bien, con 71 redondo.

Pero pagar 3000 euros de mas, solo por el hecho de estrenarlo, para mi no merece la pena, eso si, sabiendo que son km reales y si puedes conocer el origen.

Un saludo.

P.d. Yo probe antes de comprarme el mio de 61 cv el de 71 nuevo, y la diferencia fundamental estaba en el cambio, mas rapido en el de 71, y algo mas de alegria, pero para un uso urbano, cualquiera supera con nota alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La decision claramente es tuya, si la motorización inferior te satisface, creo que el kilometraje no tiene que ser ningun problema siempre que te den garantias de que es correcto y que el vehiculo no ha sufrido ningun accidente grave.

Por antigüedad, kilometraje y potencia, yo compraria el mas economico.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo sigo pensando (economicamente hablando)que para ver si es una buena compra hay que compararlo con otro de su igual ...porque asi ,es como comparar el tocino con la velocidad. Teniendo el dinero para comprar cualquiera de los dos ,ya es cuestion de rentabilidad.(no va a comprar un coche usado al precio que costo nuevo ,por ejemplo,porque estaria haciendo el tonto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo sigo pensando (economicamente hablando)que para ver si es una buena compra hay que compararlo con otro de su igual ...porque asi ,es como comparar el tocino con la velocidad. Teniendo el dinero para comprar cualquiera de los dos ,ya es cuestion de rentabilidad.(no va a comprar un coche usado al precio que costo nuevo ,por ejemplo,porque estaria haciendo el tonto)

+1

Como rectificar dicen que es de sabios, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

Primero mirar la diferencia que hay entre el mismo modelo nuevo y de ocasion.

Luego podremos valorar si vale la pena o no comprarlo.

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos... sacarme de dudas a ver que opinais.

2 opciones.

A) F2 II nuevo, passion, de 81 cv... por 12.300e (precio final)

B) F2 II con 1 año y 9000km, de 71 cv, por 9.400e (precio final)

mismo equipamiento, (salvo los cv)

he probado los 2..y no se..no noto esos 10cv de diferencia.. (no se, me esperaba algo "mas" de diferencia.

Los 2 vehiculos me los ofrecen en la mercedes.

Que hariais?????????????

ayudarme para decidirme yaaa !! gracias tios !!!

El motor de gasolina con turbo tiene 84cv no 81cv.

Por otra parte, yo probé los dos y te puedo decir que la diferencia tanto en recuperaciones como en salida es abismal del modelo del turbo al atmosférico y notarás más suavidad y menos rumorosidad en el motor con turbo. Si no has notado mucho la diferencia vete a por el de 71cv, pero te aviso que el motor es un poco más ruidoso y la diferencia en consumo de combustible casi inapreciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal