Ruben 33 Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 Hola de nuevo: Hoy el Forfour hace 50.000km, despues de 3 años juntos puedo decir que no dudaría en comprarlo de nuevo, nos ha dado algún que otro disgusto... pero ahora es cuando va mejor que nunca, la caja de cambios funciona bien, no tiene ningún grillo y consume poco, que es importante! Hace poco le puse la entrada Auxiliar y también tengo pensado el bluetooth, a ver si es posible utilizar los mandos del volante con el kit. Ayer lo llevé a que se refrescara un poco y este es el resultado Una del interior Ya aquí en casa con su hermanito pequeño Un saludo Quote Link to post Share on other sites
migatarosita 13 Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 Precioso. Sigo diciendo que el Forfour es el Smart más bonito. Por dentro me lo imagino sin blancanieves y los 200 enanitos y es genial. Norabuena!! Quote Link to post Share on other sites
javichanche 15 Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 Que preciosidad de coche, lo tienes como nuevo después de 3 años. Por cierto, el F2 rojo aparcado detrás es tuyo también??es que me gusta aún más tu F2, jejejeje. Quote Link to post Share on other sites
Ruben 33 Posted August 3, 2008 Author Report Share Posted August 3, 2008 Si también, se trata del un fortwo Pulse del 2006! Saludos Quote Link to post Share on other sites
Nug 10 Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 Felicidades por tus 50.000 Km y que sigan muchos más. El F4 lo tienes estupendo!! Saludos ! Quote Link to post Share on other sites
camu 10 Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 Muy chulo. Estoy seguro de que la gente se queda mirando el coche asi como encantada verdad? Me refiero al f4 je je. Estupendo Quote Link to post Share on other sites
DeAngelis 48 Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 Enhorabuena Rubén! Pero hay que ponerse el turbo eh? Que mi Roady ha echo 90.000 en cuatro!! Quote Link to post Share on other sites
Smartman 10 Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 El mío va ya por los 54.000 y va como la seda (1.3 95CV) Buena compra, de verdad. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
weberin 10 Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 Siempre será un coche precioso. Si el mio no fuera negro/plata lo habríamos comprado de tu color. Por cierto: parece que es costumbre llenar de muñecos la repisilla de la derecha. Mi contraria también lo lleva así. Quote Link to post Share on other sites
PRISIONERO33 10 Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 Felicidades Rubén, un coche precioso. El mío tiene algo más de 2 años y tb va como la seda. Ahora le voy a retocar algunos roces de aparcamiento y va a quedar como nuevo. El mío es rojo con tridion negra...tb precioso Quote Link to post Share on other sites
rocketbunger 10 Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 mola tu coche con el paragolpes del con lavafaros y tambien con los reloges en el salpicadero :thumbup1: Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts