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Coches más odiados de Forosmart.com


Pitufo

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creo que el problema mas que el coche son los conductores:maquinetos,inadaptados saciales que aparcan siempre en doble fila.....esa peña le dan fama a los carros ej:los audi grandes casi nunca usan intermitentes,digo yo que igual son opcionales de casa.los cochecitos sin carnet es que los compra cualquier retrasado y luego la lia y asi co todos

Te podria decir que yo siempre utilizo los intermitentes, los otros no, se es su problema, yo te puedo decir que los utilizo cuando voy en moto, Lupo, A4 o Q7, lo que pasa que hay una cierta clase de gente, que la mano derecha la lleva en el volante y la otra en el telefono o en otro sitio que aqui no voy a decir, por no decir una groseria, como muchos han dicho, el que no pone intermietentes como el que en autopista va por el carril central a 100 Km/h, no es porque tenga algo mal en el coche si no en la cabeza,

Es una question, de educacion y que cada dia pensemos mas en lo demas, no menos, pero ya se sabe que la gente hoy en dia se disculpa de muchas cosas, simplemente porque algunos de los demas no las hacen y asi vamos de mal en peor.

Señores respeto a los otros conductores y palo al que conduzcan solos, sea con un Smart, o un Q7.

Jaumet

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Ahí le has dado Alberto.

Eso de usar un coche de + de 2 toneladas para desplazar una persona de 80Kg (pongamos de media). No creo que sea el mejor ejemplo de eficiencia.

No se que Q7 tienes Jaumet, pero yo cuando veo a un 4.2 adelantarme por la autopista a 180, me imagino el efecto coriolis (remolinillo cuando le quitas el tapón a un desagüe) que se debe producir en el deposito :lol:

En definitiva. Que puede estar muy bien el tener un mega SUV para hacer largos viajes por autopista. (Aunque yo seguro que iría en avión y luego alquilaría un cochecito en destino de 25-30€ el día). Pero me sumo a los que odian a los coches "quiero ser estadounidense", cuyo rendimiento energético es ínfimo.

Saludos y 'no enfadarse' que para gustos están los colores (y las opiniones) ;)

No me enfado, solo reflexiono.

Tengo el 3.0 TDI DPF, para contaminar algo menos, el DPF me costo 1.500€.

El 95% de los Q7 que se han vendido son el 3.0 TDI,

Por autopista circulo a maximo 150 y de cuenta kilometros que reales son 143 km/h, ya que necesito el carnet para trabajar y cuando puedo voy en avion o tren, pero por mi trabajo, nunca voy a grandes ciudades, por eso podras entender que me es muy complicado y siempre hago ruta, voy a 3 o 4 sitios a la vez.

Por otro lado tengo 7 plazas y las utilizo cantidad de veces, en lugar de ir en 2 coches vamos en 1, calcula el consumo de 4 smarts o 2 coches normales, algo si que contamino, menos, no?

Jaumet

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¿?

La señora altura y peso de su monstruo eclipsa la "en teoria" ventaja de esos 3 metros entre ejes..

Para eso mil veces mejor un A8

Eclipsa? por autopista la altura y el peso, no te causan ningun problema y en carretera de curvas voy de paseo, no son coches para ir de competicion y el que lo quiera para eso, se ha equivocado.

Lo tengo con suspension neumatica adaptativa y en autopista la suspension baja sola para minimizar el efecto de paso de aire por debajo y asi consumir menos y compensar las fuerzas G, os sorpenderias de el papel tan importante que juega, el quiera probar esa sensacion que me lo diga.

Si pero no tiene 7 plazas y consume aun mas, te puedo asegurar que es cierto. Un A8 es dificl que te consuma esos 9 litros, aunque sea el 3.3 TDI. Y necesito un coche tipo avant ya que siempre voy cargado de piezas y herramientas.

Y ni hablar de la traccion 4, no lo queria con traccion a las 4 ruedas, pero ahora creo que apartir de ahora, si puedo seran todos con esa traccion, en lluvia, te da la sensacion que el suelo esta seco, si algun dia lo probais, no me extrañaria que os pasara lo que me paso a mi.

Saludos

Jaumet

Editado por jaumet
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Correcto, la ventaja de la distancia entre ejes se manifiesta en curvas amplias. Y para sacar ventaja a esa mejora en la estabilidad habría que circular a velocidades que entran dentro del código penal.

Lo importante, además de la distancia, es que las ruedas estén lo más cerca posible de los extremos del coche evitando los voladizos, esa era una de las razones de la legendaria estabilidad de los Mini de los años sesenta y por la que se llevaban de calle todos los rallys. Lo mismo, más tarde, con el otro campeón de rallys, el Audi Quatro Turbo que a lo anterior añadió la tracción integral.

En cualquier caso reitero que los SUV no son considerados seguros. Su estructura ni su masa no lo son. Es un error pensar que por conducir un SUV los ocupantes van a estar más a salvo en caso de accidente.

Todo lo contrario. Y encima, en caso de accidente, tienen propensión a volcar por su elevado centro de gravedad lo que puede empeorar las consecuencias de ese accidente.

Y encima con los faros más altos deslumbran al resto de conductores.

Por ejemplo Si en 2003 en Estados Unidos se desató una fiebre antiSUV a raíz del incremento del número de accidentes entre este tipo de vehículos y sus peores consecuencias.

En USA los SUV ya están out, por cierto. Muy poca gente los compra

.

Estoy contigo, el que piense que ir en un SUV es como ir en una caja fuerte, tiene una seguridad ficticia.

Jaumet

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Eclipsa? por autopista la altura y el peso, no te causan ningun problema y en carretera de curvas voy de paseo, no son coches para ir de competicion y el que lo quiera para eso, se ha equivocado.

Lo tengo con suspension neumatica adaptativa y en autopista la suspension baja sola para minimizar el efecto de paso de aire por debajo y asi consumir menos y compensar las fuerzas G, os sorpenderias de el papel tan importante que juega, el quiera probar esa sensacion que me lo diga

Claro que eclipsa.

Lo hará más o menos, pero lo hace.

He visto este tipo de moles en las curvas de las autopistas de por aqui y dán miedo verlos menearse de esa manera..

uf!

Como se te vaya un coche de esos en una curva despidete..

De todas modos, tu me lo confirmas.

No dejan de ser coches que necesitan todo tipo de inventos carísimos (como suspensión adaptativas, frenos y ruedas sobredimensionadas y el DPF entre otros muchos) para intentar tapar las carencias que por su concepto sufren..

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Yo no me compraria un 4x4 a no ser que sea un lada niva!!!

Odio el roduis, es lo mas monstruoso que he visto en mi vida.... tambien odio el "Julay Cupee" bautizado como el "deportivo" de los pobres, Como puee tener un coche atras tambores en estos dias y llmarse deportivo? Aunque el roadster es igual!!! pero el roadster toma la base del F2 y por eso es . No necesita atras mas frenos.

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Yo no me compraria un 4x4 a no ser que sea un lada niva!!!

Odio el roduis, es lo mas monstruoso que he visto en mi vida.... tambien odio el "Julay Cupee" bautizado como el "deportivo" de los pobres, Como puee tener un coche atras tambores en estos dias y llmarse deportivo? Aunque el roadster es igual!!! pero el roadster toma la base del F2 y por eso es . No necesita atras mas frenos.

uiiiii.....patinando....... jejejejeje

yo el que odio de verdad es el V3....que se esta muriendo de asco y no ve la luz.....¬¬

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De todas modos, tu me lo confirmas.

No dejan de ser coches que necesitan todo tipo de inventos carísimos (como suspensión adaptativas, frenos y ruedas sobredimensionadas y el DPF entre otros muchos) para intentar tapar las carencias que por su concepto sufren..

La verdad es que yo probe uno sin la suspension neumatica es una barca si lo aprietas en curvas y para un coche de estas dimensiones y peso, podria decir que es imprescindible, con ella cambia mucho, practicamente no se valancea si vas en posicion DYNAMIC que es la mas baja.

Jaumet

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La verdad es que yo probe uno sin la suspension neumatica es una barca si lo aprietas en curvas y para un coche de estas dimensiones y peso, podria decir que es imprescindible, con ella cambia mucho, practicamente no se valancea si vas en posicion DYNAMIC que es la mas baja.

Jaumet

El Smart Roadtser tiene el cento de gravedad a 45 cm del suelo.

Curiosamente ese es un dato que los fabricantes de SUVs no suelen facilitar.

Tengo curiosidad por conocer donde está el centro de gravedad de un Cayenne por ejemplo, yo creo que a más de un metro del suelo, lo posiblemente que sería por encima del techo de un Roadster. ¿Alguien lo sabe?

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