Jump to content

¿¿Qué hay más, Smarts F2 o coches sin carnet??


javichanche

Recommended Posts

Es algo que me llevo preguntando desde hace tiempo y de ahí que lance la preguntilla. Ultimamente sólo veo coches sin carnet por todas partes y no entiendo cómo con lo peligrosos que son y lo caro que cuestan la gente sigue comprándoselos. Saldría más barato y seguro sacarse el carnet y comprarse un coche que por lo menos cumpliera unos mínimos de seguridad, pero pagar 10.000 euros por esos cuatro latas me parece una barbaridad. Entonces..., ante la amenaza de los coches sin carnet..., ¿creeis que ya tenemos más coches sin carnet rodando por nuestras carreteras que Smarts F2???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En España, casi fijo.

Son varias marcas contra una, tio. Y aquí lo de >> OPEN YOUR MIND funciona regular.

Y eso que lo decimos desde la ciudad. Si vas a los pueblos, tu no sabes lo que es eso.

Nadie hubiera dicho que unos cochecicos de plástico le iban a quitar protagonismo al Land Rover, que desde tiempos inmemoriales había sido rey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gustaría que hubiese más F2, pero creo que no es así. No sé por qué, la gente debe preferir no tener el carnet...

Es lo que dice Javichanche, porque, si cuesta lo mismo que un smart (incluído el carnet) y además el smart es más potente, tiene más espacio y es MUCHÍSIMO MÁS BONITO, por qué te compras esas mierdas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final llegamos a la conclusión de que aún hay gente lo suficientemente cazurra como para no ser capaz siquiera de sacarse el carné de conducir y tienen que recurrir a estos ataudes con ruedas, jugándose la vida y poniendo en peligro la de los demás, porque lo que no hay derecho es que se les deje circular sin un mínimo de nociones básicas y con las cuatro normas básicas de circulación que te dan cuando te regalan el permiso de motocicleta. No es la primera vez que en un pueblo se mata alguno con uno de estos coches tras precipitarse por un terraplén el primer día de tener el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 years later...
On 12/10/2019 at 1:52 AM, abamoon said:

A ver ,yo tengo carnet hace 14 añis y un coche normal ,pero estoy vslorando adquirir uno de estos mictocar para ir por la ciudad y aparcar sin problema y de inmediato el tiempo que quiera ,sin preoxuparme de parquimetros ni ostias...y ademas en todo caso compraria uno decemisiones 0 ,os parece absurdo?

No, lo que dicen que parece un poco absurda es la norma de que lo pueda manejar "cualquiera", no que Emerson Fittipaldi se compre uno (es broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hay muchos casos, gente que se compra un cochecillo de esos sin carnet porque no lo tiene y quiere conducir, especialmente en el mundo rural donde "hace el apaño" para ir al huerto, a por setas, etc y no "canta" mucho porque hay poco trafico y gente que lo usa en ciudad o para ir de un pueblo a otro donde si canta porque van a paso de caracol, sin demasiado respeto a las normas de tráfico, etc

También hay gente del mundo rural que en su vida se ha sacado el carnet ni se lo piensa sacar y conduce un patrol viejo o un land rover santana para lo mismo, ir al huerto, setas, etc.

Particularmente pienso que es mas honrado ir con un cochecillo sin carnet sin tenerlo (el carnet) que llevar cualquier otra cosa que si lo necesite.

Respecto a lo inseguros que pueden ser, pues si, son de plástico, no corren, no frenan, pero mira, cada uno mide lo que quiere arriesgar en la vida. También es peligroso estar todo el día con la cara pegada al móvil y la gente lo hace cada vez mas. Últimamente, en Barcelona que es por donde circulo, ya es una plaga de "walking dead" caminando mirando el móvil por el carril bici, por la cera o cruzando en rojo cinco carriles, da igual.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin intencion de ofensar . hay varios paises europeos donde este coche esta asociado con el nivelnde analfabetismo . o . en grand percentaje con el analfabetismo funccional . El fabricante se aprovecha de esta carencia de la sociedad . cumpliendo el deseo de los menos capacitados para dezplasarse ..Por no decir . el eterno ...enfermo deseo para " igualdad " .  "" si no sabe leer . o escribir . no tiene derecho de conducir un coche "" ??? 

Las conclusiones las saca cada uno .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal