Jump to content

Un mes esperando...


XRY

Recommended Posts

Pues eso, hace un mes me decidí a comprar un Smart F2 Cabrio.

El comercial (por que supongo que ese es su cometido) que me atendió me dió varias opciones y configuraciones. Hasta ahí todo perfecto.

Le comento que me diga la disponibilidad de F2 que hay y me dice que tiene varios de km.0. ESTUPENDO dije!! pero todos los que tiene ninguno es Cabrio... le dije que yo el que quería era un Cabrio... y me dice, ya pero por si me gustaba alguno de los que había... (empiezo a flipar).

Me comenta la Opción Alternative y le digo que me haga los números... me dice que no entiende el programa, que para los Mercedes si sabe hacerlo y que para los Smart pues no... y le digo... no es el mismo programa... Su respuesta.. Si pero No (se me empieza a hinchar las venitas del cuello).

Me dice que él me llama para darme el la Financiación Alternative... al cabo de la Semana le llamo, se lo reclamo y me lo manda por Fax (me dice que se le ha olvidado), le pregunto por las existencias y me dice que todavía no se lo han dicho... (empiezo a pensar que es un merluzo o le tratan como un merluzo). Me dice que me llamará cuando sepa algo...

Al cabo de los 15 días me llama y me dice que si me he decidido... Vuelvo a Flipar en colores (empiezo a pensar que hay una cámara oculta)... Le respondo que estoy decidido desde que entré por la puerta que lo único que él tenía que decirme es la disponibilidad... Me dice que no lo sabe... le respondo que me llame cuando lo sepa.. y hasta hoy.

He mirado en otro concesionario, pero está a 100 km., el precio es el mismo, pero me preocupa las revisiones, ya que en el Concesionario de mi ciudad, no creo que me atendieran bien... Y ni tengo ni dispongo de tiempo para llevar el vehículo a 100 km (+ la vuelta) para las revisiones...

Esta es mi pequeña odisea... creí que tenían ganas de vender vehículos, pero tengo mis dudas...

Perdón por el ladrillo, pero mi mujer está hasta "..." de mi y del futuro F2 y se lo tenía que contar a alguien.

Precio Ofertado: Cabrio 52 Pure 71 cv con acabado Passion, Paquete Audio, Body Paneles Metalizados, Reloj y Cuentarevoluciones = 14.900 Euros.

P.D.: He intentado ponerme en contacto con otro comercial... llamé y la recepcionista, se creyó que era alguien conocido y me dijo... los que no están desayunando, están escaqueado... Este fué el flipe final...

¿Cómo debe de ser el Jefe de Ventas?

Editado por XRY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola xry.

a mi me paso algo parecido cuando fui al concesionario. el comercial me hizo precio de amigo (se supone) y me dio un presupuesto.

con esto del internet, pues busque otros concesionarios smart y pedi presupuestos en sevilla, granada, cordoba y varios smart center en madrid.

cual fue mi sorpresa que en madrid sin conocerme de nada me dejaban el coche 700e mas baratos que el precio de amigo del comercial de jerez.

asi k fui a verlo y me dijo k lo estudiaria. a los pocos dias me dijeron que me iban a igualar la oferta. y a las pocas horas me llamaron del de sevilla para decirme k me lo mejoraban en 121e.

total que no te puedes fiar de nadie.

lo unico malo es lo de la disponibilidad. si lees en la seccion de noticias podras ver una que habla de las ventas de smart en eeuu y entre eso y que este tipo de coches es practicamente "a la carta" y no suelen tener muchas existencias en el concesionario como para elegir, hay que aguantarse y esperar (o comprarse un km0, que puede k no tenga los extras, color o motor que tu kieres y ahorrarte 2000e no llega).

total que a mi hasta finales de sept. no me tendran el mio.

esperando con ansias a tenerlo se despide un compañero del foro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te animo también a que no desesperes, y que si es el coche que te gusta, vete a por el. Y no por unos inutiles prescindas de ese pequeño sueño ;).

Saludos!

PD: Es la asignatura pendiente de Smart, el servicio postventa, y en este caso preventa................lo que hay que oir).

De todas formas en Coruña, creo que tenemos suerte, o al menos a mi de momento me han tratado estupendamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD: Es la asignatura pendiente de Smart, el servicio postventa, y en este caso preventa................lo que hay que oir).

De todas formas en Coruña, creo que tenemos suerte, o al menos a mi de momento me han tratado estupendamente.

Pues absolutamente de acuerdo, los de Louzao a mí me trataron de maravilla; y mira que comparé por media España, literalmente. Ni en Gijón, ni en Oviedo, ni en León, ni en Barcelona ni en Bilbao ví yo mejor traza que en Coruña, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que haria es ir al concesionario y si hay mas de 1 comercial, saluda al que te atendió y ves a hablar con otro y dile: ese chico me atendió y no quiso venderme el coche...me puedes ayudar??? creeme...eso jode muuuucho

El que tengo interés en conocer es al Jefe de Ventas, que lo averiguaré... No me entra en la cabeza el que pase olímpicamente.

He estado tentado por llamar varias veces, pero es que me niego.

Os seguiré contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal