Jump to content

Primicia! El nuevo Smart Roadster Collectors Edition!!!!!!!!


DeAngelis

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Si pero esta serie no la rebajan ni un duro.

A parte del color y las llantas en interior es tb exclusivo, aunque dicen que la piel del interior es de mirameynometoces

si, eso me dijo javispain...a mi el color por fuera no me gusta pero por dentro en ese color esta precioso, pero segun me conto,..mejor el cuero de smart de toda la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un Brabus xclusive II. Con otro color de cuero, con otras llantas, con un color horrible (es mate o satinado). Prefiero es xclusive normal. Este no se si lo habran rebajado, ya que aqui no se ha vendido. No se han molestado, por que seguro que es el pais donde menos roadsters han vendido. Mucho mejor que ese el RCR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon Protech y Oxte

La vez que mas rody brabus xclusive que vi fue en Fermoselle ,Dos XclusiveII, el de Javito y el de Coti ,ambos negro y el mio Un XclusiveI plata, osea 3,con tres mas entre asturias y santander, mas 2 en Madrid,3 en Levante,2 Andalucia, 2 Pamplona, es decir que yo cuento 15 Rody Brabus (unos 11 rody y 4 cheposos) no creo que haya muchos mas en la Peninsula española.

A mi hace unos dias,mediante un SC,llamaron a mi movil, y que una persona estaria interesada en el mio (por lo visto se informo del estado del coche por mediacion de no se quien) en que estaba dispuesto a ofrecerme hasta 40.000€ por el, alucine en colores pensando que era alguien con ganas de gastarme una broma, pero conoci la persona que se puso previamente en contacto y me lo tome en serio y conteste que muchas gracias pero que no .A partir de ahora si antes cuidaba el rody ,creo que le voy a poner hasta calefaccion en el Garaje para que no pase frio.Creo que a parte de ser para mi el mejor coche, en lo que a diversion se refiere, que nunca tuve,creo que no hice una mala inversion comprandolo de Paquete,siendo un coche de exposicion cedido por la Marca al ConceMB donde le compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon Protech y Oxte

La vez que mas rody brabus xclusive que vi fue en Fermoselle ,Dos XclusiveII, el de Javito y el de Coti ,ambos negro y el mio Un XclusiveI plata, osea 3,con tres mas entre asturias y santander, mas 2 en Madrid,3 en Levante,2 Andalucia, 2 Pamplona, es decir que yo cuento 15 Rody Brabus (unos 11 rody y 4 cheposos) no creo que haya muchos mas en la Peninsula española.

A mi hace unos dias,mediante un SC,llamaron a mi movil, y que una persona estaria interesada en el mio (por lo visto se informo del estado del coche por mediacion de no se quien) en que estaba dispuesto a ofrecerme hasta 40.000€ por el, alucine en colores pensando que era alguien con ganas de gastarme una broma, pero conoci la persona que se puso previamente en contacto y me lo tome en serio y conteste que muchas gracias pero que no .A partir de ahora si antes cuidaba el rody ,creo que le voy a poner hasta calefaccion en el Garaje para que no pase frio.Creo que a parte de ser para mi el mejor coche, en lo que a diversion se refiere, que nunca tuve,creo que no hice una mala inversion comprandolo de Paquete,siendo un coche de exposicion cedido por la Marca al ConceMB donde le compre.

No te olvides de un Brabus Xclusive Coupe Negro en Canarias ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El collectors lo llegue a ver en Alemania en varios SC. No me llego a convencer el interior, la piel se raya con mucha facilidad. Ademas, se me pone la piel de gallina solo de pensar el coste de la pintura, en caso de pintar un panel.....Eso si, vienen completamente equipados.

Yo me quedo con los Brabus Xclusive, y si el Racing Edition fuese Brabus....pues ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

¿Alguien sabría decirme de qué fotos se trataba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las fotos de las que habla este post, me parece vaya. En la página 3 o 4 salen en pequeñas creo, o sale uno con el interior marrón. Yo soy de los novatos por aquí y al leer el mensaje creía que había salido un modelo nuevo o algo y resulta que este post es de hace años, que chascazo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Yo lo siento, pero no.

Es demasiado dinero para un Roadster Coupe.

Especialmente porque si lo pensamos con calculadora en mano por ese precio tengo para un Roady de segunda mano en buen estado y para un Elise.

Ambos en el garaje.

no hace falta pensarlo mucho eh...un roady para todos los dias (8.000€) y un Elise/Speedster para los fines (15/20K €)= todavia te sobra dinero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal