Jump to content

Ofertón Roadster Pierre Ltd..


Recommended Posts

He visto un coche que DEBE SER MÍO. Por tanto pongo a la venta el Pierre Ltd. mientras sea factible comprar el otro. La mayoría ya lo conoceis, pero de todos modos diré que es un Roadster 82cv BLANCO/PLATA (pintado por protech hace 3 meses) con llantas de tres radios (Spikeline), muelles y amortiguadores Brabus (amortiguadores delanteros con 10000Kms), spoiler trasero Brabus, repro de Protech, Pipercross, asientos de cuero con calefacción, a/a, relojes, portaequipajes, etc. Tiene 63000 kms. Aceite siempre cambiado cada 5000. Todas las revisiones hechas y selladas menos las últimas (menos las que me las ha hecho Protech, pero le podeis preguntar).

Regalo amortiguadores de serie casi nuevos, pastillas de freno originales, etc..

10500 euros NO NEGOCIABLES, y mientras el otro coche siga a la venta.

Unas fotillos y el hilo de presentación de el último cambio de look de la criatura:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=8869&highlight=pierre

Editado por Pierrenodoyuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Yo lo creo, es mu parecido a al reflexion a la que mencione unos post atras, sobre ese tema ya hable largo y tendido, aun sabiendo que esos comentarios levantarian ampollas, pero yo no soy de esos de callarme y mientras crea que defiendo algo en lo que creo, no dejare que ese tipo de personas campen a sus anchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo creo, es mu parecido a al reflexion a la que mencione unos post atras, sobre ese tema ya hable largo y tendido, aun sabiendo que esos comentarios levantarian ampollas, pero yo no soy de esos de callarme y mientras crea que defiendo algo en lo que creo, no dejare que ese tipo de personas campen a sus anchas.

asier, ya hay un hilo para decir estas chorradas

con la tonteria e estamos subiendo el anuncio, Fernando ;)

Editado por Sr.Jandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal