Jump to content

Pequeñas aletas delanteras


Raul

Recommended Posts

Buenas!

Desde hace varios meses me recorre una duda por la cabeza.

Sabeis para que sirven las pequeñas aletas delanteras debajo de los guardabarros delantero. Es que por mi zona hay varios for two de las primeras versiones que unos si las llevan y otros no. Es solo para que no salpique el agua sobre las aletas delanteras o por aerodinamica?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena!

Gracias por la respuesta javichanche.

Es que estoy pensado quitarselas al mio ya que esteticamente me gusta mas si ella.

Para los demas compis, me refiero a las pequeños aletines de la version 1 que hay debajo de los antinieblas delanteros. Este finde me pongo en ello y se las quito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos, esos aletines crean una turbulencia retrohelicoidal sobre el dispersor solenoide del cárter cuya función es generar un diferencial térmico para la óptima composición y licuación fluido-gaseosa de las cámaras pre-inyectoras, seis en este caso concreto.

..es decir. Don´t touch!

Editado por migatarosita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me venían de serie y las pinté en plateado como la parrilla donde van los antinieblas...

taper1.jpg

Luego le he montado un spoiler brabus de color negro y le he pintado la parrilla en negro y quedado muy bien...

Imagen0171.jpg

Si le quitaba esos faldoncillos y lo dejaba sin nada ... se veían mucho las ruedas y no me gustaba como quedaba...

aerodinamicamente hablando ... he notado que vibra un pelin menos...

Saludinesss....:D

Editado por irenika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal