Jump to content

Voy a por él


Nug

Recommended Posts

Bueno ha llegado el gran dia, hoy a las 16.00 he quedado con el vendedor del F4, espero que todo este correcto y haya pasado la revisión y cambiado el retro derecho.

En cuanto lo tenga interaré colgar alguna fotillo.

Desearme surte!!!

Saludos y buenfinde !!!

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...jejeeje estoy muy contento, ya lo tengo en mi poder y guardado en el parking.

Las primeras sensaciones son muy buenas, contando que mi anterior coche era un peugeot 205 1000cc. de hace 15 años aprox.

La dirección asistida es una gozada, el techo corredizo es espectacular, por no hablar del arie acondicionado (que fresquito !!!) el empuje del coche correcto al igual que la estabilidad del mismo (todavia no he tenido tiempo de probarlo bien).

He perdido en amplitud del maletero, pero no me importa demasiado. (Cuando vaia al Carrefour....nada de ofertas 2x1)

Quizas tambien he perdido algo en amplitud de giro.....pero estoy pensando que al ser mas ancho pudiera deberse a esto.

La visibilidad es inferior al peugeot debido a los marcos de las puertas delanteras. (me acostumbrare)

El morro es pequeñisimo!....da la sensación que vas a darle al de enfrente y quedan dos palmos todavia.

En cuanto a todo lo demás, cuando lo haya probado como dios manda...es decir, alguna escapada de fin de semana, hos contare sensaciones.

Prometo fotos....no seais impacientes :D

Salud !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!!

Supongo que sabrás que puedes deslizar los asientos hacia delante, ¿no? Cuando necesites maletero, presiona y empujas de la palanca trasera (maletero) o tira desde el centro de la banqueta trasera, también puedes regular los respaldos de los asientos para tener más espacio.

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la adquisición !! Veras como cada dia estas más contento con la compra. Del maletero, no te preocupes, como dice Ruben, lo tiras para delante y si hace falta lo abates y te cabran todas las ofertas 2x1. Lo de girar si tienes razón, el F4 gira poquito, también te acostumbraras y sobre la visibilidad también, cuidado con los peatones en pasos y giros, los montantes son muy c*brones. A disfrutarlo!!

Esperamos fotos

;).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal