Jump to content

por fin me lo entregaron


curuza

Recommended Posts

Enhorabuena por la adquisición!

Se vé precioso, es la primera vez que veo un passion amarillo con el interior en beige y la verdad es que me gusta muchísimo el resultado! Espero que lo disfrutes muchísimo y nos cuentes todas tus experiencias con el pollito.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy original. Coincido en que es raro el amarillo con el interior beige, pero como lo rarome suele gustar... el rojo es bastante contraste, y el negro, el compañero clásico del amarillo.

Me parece que si te gusta esa combinación, te alabo el gusto de haberla encargado así. Soy de decisiones atrevidas.

Otra cosa es que, si hubieras elegido el interior rojo, habrías vacilado cantidad el día de la final de España Alemania celebrando el éxito de la selección, jajajajaja. Banderita Smart... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una autentica preciosidad!!Coindido contigo en el color de fuera, simplemente me encanta y sigo pensando que es el color más original de los nuevos F2. Creo q es el segundo pollito del foro porque hay otro por ahí pero es un abejorro taxi catalán. Por cierto ,¿de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchusimas gracias por los alagos soy de granada y el coche no lo pedi amarillo y beige si no que estaba en el concesionario y me hicieron una buena oferta yo lo queria amarillo por el tema de los vinilos de mi empresa ya que el logo va en azul y naranja y pense si quiero hacer una buena propaganda y ademas se vea a 1000 leguas que mejor que el amarillo esta claro que el interior en beige quizas no sea el mas adecuado pero no queda mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal