Jump to content

Antes de nada...NO ES BROMA :P


asturcon

Recommended Posts

Hola amigos,estoy sopesando la idea de hacerme con uno de estos pequeños pero..la duda es si su espacio interior tambien es smart y es que..mido 2 metros.

No seria el coche principal,pues ya contamos con un serie 5 de la hornada anterior y bueno,para desplazamientos largos,ir de comprar y demas eventos similares estamos servidos.

Hace tiempo lei en la revista Autobild algo que me dejo sorprendido,este coche estaba indicado para gente de mediana y gran estatura (uno de los chicos que probaban los coches media 2m03 creo recordar) y no para gente de baja estatura pero en fin...queria conocer opiniones de propietarios que mejor sabran donde se montan y cuan comodos viajan.

Muchas gracias a todos y espero poder formar parte de la comunidad en un futuro proximo.

Editado por asturcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy un gigante, mido 1,76, pero si lo fuera, creo que me sobraría espacio. Tengo que acercar el asiento bastante al volante para llegar al embrague (esto es broma es por si alguien pica) y además se va bastante alto, el techo queda bastante lejos de mi cabeza. No creo que tengas problemas.

Por cierto, hablo del nuevo F2II, en el antiguo no sé, pero creo que es parecido el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo mido 182 pero peso 120 kilos y acostumbro a "llenar" bastante los coches.

Como referencia te puedo decir que en los Fortwo entro de maravilla (creo que si yo fuese 20 cm más alto también estaría cómodo), y estoy bastante más ancho que en los Mercedes E320 y 300E de casa que tienen un volantón inmenso y se me clava en la piernas aun ajustándolo el máximo de alto, aparte de que tengo que conducir un tanto encogido en esos Mercedes.

En el roadster voy perfectamente estirado y si fuese 15 cm más alto no tendría problemas tampoco. Ideal.

Yo no me he comprado [aun] un fortwo ya que tengo miedo de que un día me olvide de desabrocharme el cinturón y subirlo a casa sin darme cuenta como si fuese una mochila, enganchado a la espalda. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues calculo que cabes de sobra.

Yo hablo también del Fortwo nuevo: mido 1'85, pero con el asiento echado para atras y estirándome... no hago pié, vamos.

aquí tienes un inciso -amigable- al respecto

http://www.youtube.com/watch?v=1YbDMfs6MGw

(Por cierto, en el You tube encontrarás miles de videos de la reciente llegada de este coche al mercado americano, y casi siempre se sorprenden de lo espacioso que es por dentro).

Ánimo hombre! prueba uno, que cuando le metas el diente...

...caerás en la smartmanía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal