Jump to content

contacto


Recommended Posts

Hola a tod@s, tengo una duda, me han puesto una radio que no es la original de smart y para poder tenerla encendida tengo que tener el coche arrancado o en el punto de contacto, en otros coches hay un paso intermedio donde dejar la llave y funciona la radio, los elevalunas, etc, este punto no lo tienen los smart o yo estoy haciendo algo mal? Además me han dicho que no es bueno tenerlo demasiado tiempo en ese punto de contacto antes del arranque donde se encienden las luces de chek y demás. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos con el roadster, la llave tiene un 0 y un 1, y el punto del motor de arranque. No puedes sacar la llave del contacto si no está en 0.

En 1 puedes usar cualquier cosa eléctrica enchufada al coche.

En 0 la radio debería funcionarte, pero has de tener en cuenta que en smart (al menos los roadys) tienen un cable girado, el remote, del vivo, por lo que no aguantan las memorias etc.

Aquí lo tienes explicado (en alemán pero 1 imagen mejor que 1000 palabras... y si no google translate)

Radio y conectores ISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal