Jump to content

¿Qué presiones lleváis?


migatarosita

Recommended Posts

En mi coche, pone que deberia llevar 2bares delante y 2.5 atrás (creo recordar).

Le puse unas 3 décimas más de lo que dice el manual (en todos mis coches hago así) y el mejoró bastante.

Saludos

2.5 detrás?? Seguro?? Será diferente el gasóil que el gasolina? Gracias por la info, lo revisaré haber si estoy yo equivocado, que es muy probable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según el manual del 2007, 2 Kg delante y 2 Kg detrás para todas las llantas de 15".

Para las de 16, 1.8 y 2.3.

Mejor unas décimas de más que de menos pero no si si 8 décimas es demasiado.

Controlar el desgaste de los neumáticos ya que la presión influye en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece claro que no todos los Smart lllevan las misma presiones. El motivo lo desconozco pero lo mejor es mirar el manual para ver lo que le toca a cada uno. De todas formas en algunos coches las presiones están pegadas en una pegatina en la perta del conductor. En el Smart no me he fijado pero cuando tenga un rato la busco os digo donde está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, sí.. en el mío tb está en la tapa de la gasolina, si no recuerdo mal... pero vamos, que luego cada uno se las adecúa más o menos a sus gustos, siempre con cierto margen. De ahí la pregunta inicial... ¿qué presiones lleváis?

Yo 2.15 en las 4.

Gracias Ibizagti y al resto por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
  • 1 year later...

Me he fijado bien el la pegatina y para las 155-55-15 y las 175-60-15 pone 2.0 delante y 2.5 detras. Son mas pequeñas q las q llevo ahora y segun pegatina de la tapa combustible a estas hay q meterle bastante mas.

Yo lo q me han dicho en michelin, q en carretera se agradece llevarlas un poco mas de la cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal