Jump to content

OJO!!!, a los 80.000km. (ROTURA DE MOTOR)


ibohi

Recommended Posts

Pueden ser muchos factores los que ocasionen eso, malas manos, mantenimiento inadecuado y tambien en parte no ser consciente del coche que se lleva. Pero creo que no es correcto generalizar, hay coches con muchos mas km. y van de maravilla y otros con muchos menos y ya han caido. A cruzar los dedos y a mimarlos...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo he llevado a la mercedes de tarragona y solo por presupuestar me han clavao 168€, i me presupuestan 2200€, el coche 86.000km, y me cago en la smart en la mercedes i en su puta madre, k son unos ladrones de mierda, y no le aconsejo a nadie comprarse uno...

Ibohi, te todos es sabido que estos peques tienen un corazoncito muy delicado, y su durabilidad es directamente proporcial al cariño que les das.

Si cuidas el motor en el arranque, esperando unos segundos a que baje el ralenti, no achuchandolo hasta que coja su temperatura, esperando un momentin antes de parar, siendo escrupulos con las revisiones y sobre todo con los cambios y el nivel de aceite, deben de durar mucho, pero que mucho, al igual que pasa con otros coches.

Si es cierto que estas debilidades eran mas pronunicadas en los primeros modelos, pero de ahi a generalizar que todos son malos va un abismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibohi, te todos es sabido que estos peques tienen un corazoncito muy delicado, y su durabilidad es directamente proporcial al cariño que les das.

Si cuidas el motor en el arranque, esperando unos segundos a que baje el ralenti, no achuchandolo hasta que coja su temperatura, esperando un momentin antes de parar, siendo escrupulos con las revisiones y sobre todo con los cambios y el nivel de aceite, deben de durar mucho, pero que mucho, al igual que pasa con otros coches.

Si es cierto que estas debilidades eran mas pronunicadas en los primeros modelos, pero de ahi a generalizar que todos son malos va un abismo.

eso ultimo es escencial en la vida del motor del smart...

yo voy por el tercer smart, y la verdad es que si se me rompiera este, lo cambiaria por otro

Aqui en Burgos se suele decir,segun lo trates a si te dura.

Que razón tenéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal