Jump to content

Mi nuevo "bólido"


Gasolinaenvena

Recommended Posts

Por el foro llevo meses leyendo y hasta escribiendo, con lo que presentarme a estas alturas no es lo mas lógico.

Sin embargo si quiero presentaros a mi nueva adquisición. He dudado mucho sobre qué comprar, he mirado, preguntado, telefoneado, probado... muchas posibilidades y, al final, he optado por un Pulse Coupé 62 con su aire acondicionado, su radio y algunas cosillas más de extras, aunque con los relojes, llantas y techo que trae de serie, ya va muy coqueto...

Espero que os guste y me deis vuestras opiniones para mejorarlo. De momeno se me ocurre pintar bajos y tapon de gasolina en color carroceria...

Aprovecho la ocasión para agradecer su interés y su amabilidad a Bayarque, a Protech, uxia, javichanche y otros que han respondido con tanta celeridad y agrado a mis preguntas y dudas.

26062008592sj0.th.jpg

26062008593wh3.th.jpg

26062008595wp3.th.jpg

26062008596hm4.th.jpg

26062008599vp0.th.jpg

Editado por Gasolinaenvena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que le pintaré pronto esos bajos y, sobre todo, esa mamarrachada del tapón de gasolina en negro. No sé quién fue el fantástico diseñador que decidió ese pedazo de lunar en plástico negro... Jejejejeje

En cuanto a lo que dice PROTECH del cuero en los asientos, no lo descartes, my friend... no lo descartes... jejejeje. Quizás para Reyes...

Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que le pintaré pronto esos bajos y, sobre todo, esa mamarrachada del tapón de gasolina en negro. No sé quién fue el fantástico diseñador que decidió ese pedazo de lunar en plástico negro... Jejejejeje

En cuanto a lo que dice PROTECH del cuero en los asientos, no lo descartes, my friend... no lo descartes... jejejeje. Quizás para Reyes...

Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios.

TRanqui que lo del tapón está perfectamente estudiado y como se ha dicho en más de una ocasión, lo hacen para que tengas un color neutro que combine bien con otros bodypanels en caso de que quieras cambiarlos. Para mí es un acierto porque yo paso de tener que cambiar el color del tapón cada vez q cambias el color del coche. Y aunque estas cosas no son muy frecuentes, recuerda q uno de los aspectos que hacen exclusivo este coche es el de tener la posibilidad de cambiar los paneles del coche y tener coche "nuevo" en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRanqui que lo del tapón está perfectamente estudiado y como se ha dicho en más de una ocasión, lo hacen para que tengas un color neutro que combine bien con otros bodypanels en caso de que quieras cambiarlos. Para mí es un acierto porque yo paso de tener que cambiar el color del tapón cada vez q cambias el color del coche. Y aunque estas cosas no son muy frecuentes, recuerda q uno de los aspectos que hacen exclusivo este coche es el de tener la posibilidad de cambiar los paneles del coche y tener coche "nuevo" en cualquier momento.

No lo había pensado.... ¿Cuándo cambiamos? Jajajajajaja.

En cualquier caso, teniendo el tridion en plata, no quedaría mal el tapon en plata.

Otra cosa es que si pinto bajos, es para dejarlo ya en plata todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Por que dije passion cuando queria decir pulsePor que dije passion cuando queria decir pulsePor que dije passion cuando queria decir pulsePor que dije passion cuando queria decir pulsePor que dije passion cuando queria decir pulsePor que dije passion cuando queria decir pulse......................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal