Jump to content

necesito ayuda con un smart!


klimasin

Recommended Posts

Desde mi experiencia lo veo demasiado barato,a no ser que no lleve ningun extra,de todos modos no te fies ya que hay muchos anuncios-estafa.

Mi consejo es que te gastes algo mas de dinero y adquieras uno en mejores condiciones,con extras y sobre todo que no venga del extranjero,como inglaterra como suelen decir muchos anuncios-estafa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Para que tengas una idea el mio comprado el año pasado de segunda mano tambien en Berlin, 67000 km reales con libro, CDI 41 Cv con aire acondicionado costo 5000 euros. Y los que costaban 3500 estaban todos hechos polvo. ASi que ese precio es exageradamente bueno, miralo con mucha calma y suerte.

UN saludo,

Hansito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón me olvide una cosa, la referencia que te di es del mismo año e incluso mismo mes.

Si es de 61 Cv es gasolina y por lo tanto Mecanica Mitsubishi, los CDi son Mercedes y en motor lo indica.

Una referencia buena de precio es www.mobile.de, y seleccionar el pais Alemania. Los Smarts allí no son Ganga pues son muy cotizados. Vale para tener una idea. Verás que no encuentras eso que pones por ese precio, pero por más.

Suerte otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!Yo hace unos meses me iba a comprar uno parecido al tuyo, de ese mismo año, me estuve informando aquí en el foro y la verdad que las opiniones que leí hicieron que la noche anterior a la compra decidiera que mejor esperar un poco más, leí que daban muchos fallos y que el motor se rompía en xxx Km, así que esperé y ahora hace una semanita o así me compré un smart con 10.000 Km y de finales del 2004, que ya son motores más gorditos y sin problemas....

Quizás si esperas un poquito encuentras algo que aunque no sea tan barato valga la pena....:P

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal