Jump to content

Os lee copias de seguridad?


Nebur

Recommended Posts

Ayer prove unas copias de seguridad pero no me lo leia y me ponia SURFACE le di la vuelta por si lo puse mal y seguia el mensaje, os pasa algo parecido o tambien esta la radio con el SAGE.

Editado por Strangesilver
Piratas, solo en el caribe. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que los cacos la tienen tomada conmigo tenia un Super 5 que me lo abrieron mas de 10 veces y con los coches con radios de casa no me lo tocan y esa es mi intencion dejar la que tiene y mejorarla en todo lo posible. Es que no quiero que me dañen al pequeño de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me va use otro ordenador y genial, la copia de seguridad que no me iba sigue sin ir, solo la ha cogido una vez pero nada mas.

Esta radio no me parece nada mal, pues al ser original de Smart no es tan golosa para los amigos de lo ajeno, con unos buenos amplificadores y unos subwoofers activos el sonido me parece muy bueno.

Hay que entender que es un roadster y por mucho equipo que se ponga nunca podra oirse como en otros coches debido al ruido externos.

Ahora voy a buscar un cable para la entrada aux. y listo no tengo que envidiar a ningun otro equipo de sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal