Jump to content

NOTICIÓN ULTIMA HORA: El Roadster volerá a fabricarse!!!


DeAngelis

Recommended Posts

Sí, parece que se van confirmando. Ya son varios los medios de comunicación que hacen eco de la noticia (frase hecha)

En cuanto al collectors edition, no será una nueva tanda, sino una adaptación del stock. Smart ha vendido menos roadsters de los que pensaba y tiene un stock bastante grande. Probablemente speedsilver y compañia pasen por un restyling (cambiar la pegatina de speedsilver por una que ponga collectors).

También es probable que reprogamen el chip para dotar de 90 cv a los de 82. Esta repro es la ofical que hace smart, dice que es lo máximo que aguantan los elementos del 82cv.

Segurmante también tengan el frontal del mismo color que la carroceria, 90 cv y la pegatina de collectors.

A ver si con esto tardan menos de 1 año en desacerse de todas las unidades. Por lo visto quedan muchos 82cv coupé, speedsilver, brabus y brabus xclusive.

Nota: todo esto son hipótesis mias :) a ver que pasa en Ginebra

Por otro lado estoy impaciente por ver si los nuevos dueños dotan de un motor más potente y fiable al classic roadster :) y cambio manual :) y pantengan el precio y quiten tanto plásitco del interior y lo hagan más diafano. (lista de reyes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que razon tienes hijo, que razon tienes... esos y los que abren la puerta como si alrededor no hubiera mas coches... :cry: En fin, a mi como la pintura del mio ya tiene tres años ya no me preocupa demasiado... hasta que lo pase de nuevo por el horno claro. Igual entonces me planteo pintarle los plasticos tambien, quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que razon tienes hijo, que razon tienes... esos y los que abren la puerta como si alrededor no hubiera mas coches... :cry: En fin, a mi como la pintura del mio ya tiene tres años ya no me preocupa demasiado... hasta que lo pase de nuevo por el horno claro. Igual entonces me planteo pintarle los plasticos tambien, quien sabe.

ahí, ahí, la fiebre Xclusive... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si ya me veo el espectaculo... el colega compra todos los planos y la tecnologia, y se encuentra sin marca bajo la que fabricarlo... Porque no veo yo a los chinos interesados en deshacerse de una marca a la que pueden sacar un gran rendimiento (en cuanto a penetracion de mercado, porque en lo que respecta a calidad, MG ultimamente no andaban muy finos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me muero de ganas de ver el nuevo modelo..

Espero que hagan grandes cambios mecánicos, y pocos estéticos..

A ver que pasa..

Respecto a lo de aparcar de oido, cuanta razon teneis chicos..

Mi Roadster empieza a notar las inclemencias de los descuidados y de los envidiosos..

Y eso que duerme siempre en garage.. pero.... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da igual donde duerma, de envidiosos esta lleno el mundo. Descuidados no creo, yo jamas he pegado un portazo a nadie por estrecho que fuera el hueco. Asi que por mucho que duerma en garaje aunque sea para ti solo, siempre que lo sacas para en algun sitio. Y siempre hay un miserable cerca de tu Smart.

Moraleja: o lo pintas de transparente, o preparate a sufrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante esto de que van a volver a fabricarlo, con otra marca. Igual lo convierten en una especie de Lotus, cambiándole el motor por uno de más cv, y eliminando plásticos del interior.

Ojalá pinten los plásticos de fuera también, y los pongan del color de la carocería, que queda muuuuuuy bien :wink:

No corría por el foro un link o una foto de un roadster modificado por una marca americana? Que en vez de ser bifaro, solo tenía un faro, pero más grande?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante esto de que van a volver a fabricarlo, con otra marca. Igual lo convierten en una especie de Lotus, cambiándole el motor por uno de más cv, y eliminando plásticos del interior.

Ojalá pinten los plásticos de fuera también, y los pongan del color de la carocería, que queda muuuuuuy bien :wink:

No corría por el foro un link o una foto de un roadster modificado por una marca americana? Que en vez de ser bifaro, solo tenía un faro, pero más grande?

Hola NIka

Era este:

kimber-mg-midget.jpg

Y son los mismos que finalmente han comprado los derechos del Roadster, asi que puede salir algo muy parecido..

Ojalá tengas razón y saquen una especie de Lotus! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que razón teneis. CUantos todoterrenos me han cerrado brutalmente y he tenido que frenar en seco a un milimetro de un accidente enorme. Y uno directamente me dio un ostión y me movio casi medio medro de lado, pro no se rompió nada!!! Dijo que no me habia visto GRRR!

Los plásticos quedan bien en mate tambien, a mi me gustan ambas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal