Jump to content

viajes largos en smart fortwo


curuza

Recommended Posts

Yo hice Málaga- Cantalejo (Segovia) con mi Fortwo ¨Pulse de 84cv y el coche respondió a las mil maravillas y el consumo fue en torno a los 5.9 -6 litros. El coche va fenomenal para viajes largos, de hecho en ese viaje hice1400 kms en todo el fin de semana. Ahora estoy planeando un viajecito a Italia en mi Smart, pero haria Málaga -Barcelona y de allí cogería el Ferry hacia Italia. Vamos a ver si este verano nos animamos más de uno y organizamos un viajito de esa magnitud. Sería genial ver a nuestros peques rodando por esas calles estrechas y sinuosas italianas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hice Málaga- Cantalejo (Segovia) con mi Fortwo ¨Pulse de 84cv y el coche respondió a las mil maravillas y el consumo fue en torno a los 5.9 -6 litros. El coche va fenomenal para viajes largos, de hecho en ese viaje hice1400 kms en todo el fin de semana. Ahora estoy planeando un viajecito a Italia en mi Smart, pero haria Málaga -Barcelona y de allí cogería el Ferry hacia Italia. Vamos a ver si este verano nos animamos más de uno y organizamos un viajito de esa magnitud. Sería genial ver a nuestros peques rodando por esas calles estrechas y sinuosas italianas. Un saludo.

Javichanche, has visto esto??

Curuza, echale tu tb un vistazo

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=2122&highlight=italia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana pasada me hice La Coruña - Valladolid ida y vuelta con F2 del 2004. Sin problemas... en 3 horas 45 minutos... NO entiendo el porque dicen que no se puede viajar en un Smart....Nuestros padres iban en un SEAT 600 toda la familia. unos 6....y por carreteras muchísimo peores...sin sitemas de seguridad, sin aire acondicionado, sin elevalunas, radio cd, navegador....etc etc...Y NO PASABA NADA....Viajar en Smart no tiene ningún inconveniente. Por lo menos para mi. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia:

Valencia-Alicante, Alicante-Hellín, Hellín-Úbeda, Úbeda-Valencia....y el recorrido no era para ir echandole aceite o para que el motor descansara, sencillamente era para ir saludando a amigos y familiares...

Valencia Albacete bastantes veces (incluso en un día ida y vuelta)

El último un Valencia Madrid.

Mi pelotilla es un fortwo passion del 2005 con solo 61 cv. Piensa que el tuyo, al estar todos limitados, irá incluso mas suelto al tener 84.

Echate a la carretera YA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javichanche, has visto esto??

Curuza, echale tu tb un vistazo

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=2122&highlight=italia

Muchas gracias Deangelis por contarnos tu experiencia por esos lares, he estado leyendo el post y disfrutando de esas fotos. Cuando me ponga manos a la obra ya te haré algunas consultillas por si puedes aclararmelas. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 13 years later...
  • 1 month later...
On 18/3/2022 at 17:12, Kyra dijo:

Yo estoy pensando en alquilarlo para mi viaje a Italia y tengo una duda ¿Caben dos maletas de cabina y dos mochilas pequeñas en el maletero?

Si que caben…a ver, depende de lo grandes que sean esas mochilas. Pero no deberías tener problema. Piensa que el Smart además de la profundidad se puede aprovechar toda la altura del coche e incluso quitar la lona maletero y aprovechar mucho más el espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal