Jump to content

llaves


elito

Recommended Posts

al mando le he cambiado las pilas hace 2 dias.El tema no es el bloqueo de 5 minutos,lo que pasa es que no funciona el mando de ninguna forma,ninguno de los dos,y pilas tienen,creo que se han desprogramado o algo asi,pero no se si puedo arreglarlo yo de alguna forma o no.

Por cierto hay alguna forma de arrancarlo sin usar el mando?solo con la llave???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

migatarosita, el empujarlo para arrancarlo con gasoil, no tienen problemas...

la única manera de no poder arrancar un coche (o moto) empujando es por la trasmision, si es automático no puede arrancar por empujon.

Un saludo!

Elito, como bien dice protech, ves a un Sc y que te reprogramen las llaves.

¿te costaba arrancar antes? si notabas la bateria baja puede ser bateria, sino serán las llaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradezco la aclaración. No sabía seguro... por el tema de los calentadores... pero claro, eso es otra cosa.

Lo que sí sé es que este puede arrancarse empujando. Se tenía que poner en secuencial y mantener la 1 puesta y la palanca hacia delante SIN soltarla. Así arrancaba y se insertaba la marcha.

...creo recordar que era así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al mando le he cambiado las pilas hace 2 dias.El tema no es el bloqueo de 5 minutos,lo que pasa es que no funciona el mando de ninguna forma,ninguno de los dos,y pilas tienen,creo que se han desprogramado o algo asi,pero no se si puedo arreglarlo yo de alguna forma o no.

Por cierto hay alguna forma de arrancarlo sin usar el mando?solo con la llave???

gracias

disculpa habre leido mal la pregunta

como no abre, creo que no sabemos si la bateria esta bien o no...

El cristal trasero lo puedes abrir con la llave, llegas a donde los

pies del pasajero que esta la bateria, y a ver si hay voltios, o

intentas poner las luces de posicion, o pisar el freno... si hay luz

algo de bateria queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal