PRISIONERO33 10 Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 Tengo las alfombrillas originales hechas polvo y como tienen anclajes, no sé cuales comprar ¿Sabéis si son standar? ¿Se pueden comprar unas baratillas y que encajen? Gracias Quote Link to post Share on other sites
migatarosita 13 Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 http://www.tiendasmart.com/ Esa creo que es la mejor opción. No la más barata, pero de largo la mejor. Además debes decir que eres miembro de este foro!! Quote Link to post Share on other sites
wolf 10 Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 yo compre ahi las de goma y encantado que estoy.... he de decir que en galicia se agradecen porque llueve bastante XD ademas tengo las otras "semi-nuevas" limpitas de todo por si algun dia me apetece ponerselas..... pero las de goma son chulas..... a la gente les molan cuando se montan y las ven con un dibujo como de neumatico...... ademas traen el logotipo en relieve.... son carillas pero para mi son mejor opcion.... ya que el desgaste es mucho menor y con el producto adecuado para goma brillan como nuevas en 3 minutos..... Quote Link to post Share on other sites
PRISIONERO33 10 Posted July 3, 2008 Author Report Share Posted July 3, 2008 wolf ¿Donde compraste las alfombrillas de goma? Me parece buena idea, yo tb vivo en Galicia ¿Se pueden anclar a los soportes? Quote Link to post Share on other sites
migatarosita 13 Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 En ese mismo sitio, si no me equivoco, las tienes de goma también. Quote Link to post Share on other sites
wolf 10 Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 las compre en tiendasmart.com el envio genial 0 problemas si, se adaptan a los enganches que ya tenia en las otras alfombrillas.... y por si acaso no los tenias puestos te vienen en el paquete para que los instales tu mismo... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts