Jump to content

nuevo en las calles


maxicosi

Recommended Posts

Hola a tod@s, quisiera presentar en sociedad a mi nuevo maxicosi, estamos encantados con él por su personalidad, agilidad y por todas las virtudes del trastillo. Uno más en Madrid para aparcar con todo descaro en espacios donde apenas cabe una moto. Gracias a tod@s por hacer de este foro un lugar agradable. Saludos.

En cuanto sepa poner fotos aquí pondré alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola komandher, efectivamente es el parrot nuevo que no lleva lector de cd, son todo memorias, en el frontal, con tarjeta, con usb y con iPod, el sonido no es espectacular pero hace su apaño, vincula muy bien con el teléfono y además tiene teclado numérico, porque no siempre llamamos a números que están en la agenda y así es real que no tocas para nada el teléfono. Si quieres alguna información más pregunta sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido por estos lares, de parte de otro novato. Te quería preguntar algo después de ver tus fotos. El adaptador de la radio te lo colocaron en el concesionario, o lo pusiste tú por tu cuenta? Resulta que tengo un passion pedido y estoy pensando en no coger la radio y ponérsela yo por mi cuenta, pero sólo he visto el adaptador en ebay. Gracias y saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fran goyo, el adaptador lo pedí en el concesionario al pedir el coche, no me lo instalaron ellos aunque sí me lo regalaron (un buen detalle) y al instalar la radio en un taller me lo colocaron sin problemas. Saludos.

Gracias por tu interés. Lo cierto es que aquí en las palmas el concesionario no tiene esa pieza, y estoy buscándola antes de pedirla por ebay. En agosto estaré en la zona de málaga, y el buga no llega hasta septiembre, a ver si la consigo en los alrededores. Saludos:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu interés. Lo cierto es que aquí en las palmas el concesionario no tiene esa pieza, y estoy buscándola antes de pedirla por ebay. En agosto estaré en la zona de málaga, y el buga no llega hasta septiembre, a ver si la consigo en los alrededores. Saludos:smartje.rd.zw:

Aqui en Tenerife no hay problema para conseguir el adaptador, si la quieres mandame un privado y te la hago llegar, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal