Jump to content

No se si me va el ESP


Nebur

Recommended Posts

Cuando lo compre prove el ESP a ver como iva en una rotonda y veia que la luz me parpadeaba. Como tengo que tocarlo todo lo desconecte para ver como iba el coche. Pue ahora con el conectado entro en las rotondas y no se me enciende y se me va bastante y no se si hay alguna otra forma de revisar su funionamiento.

Tenia pensado ir al SC para que le hicieran una revision y poder ver su historial.

Ya empezamos con las consultas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo notarías bastante en un sitio con un poco de arena o muy deslizante, como un parking pintado con lluvia. Cuando giras y sin acelerar, notas unos golpecillos en las ruedas, como si saltase el abs y las marcas que te quedan en el suelo es como si hubieran frenado las ruedas alternativamente.

El ESP va fernandote las ruedas para hacer que las fuerzas de estas "intenten" contrarrestar las inercias del vehículo. Si tiende a sobrevirar, frenaría las ruedas interiores, y si fuese a subvirar, frenaría las otras. Todo muy rápido.

Cuando desactivas el ESP en el Roadster, también se desactiva el control de tracción, pero no el ABS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ruedas tienen bastante dibujo pero cuando entro en una rotonda se me va dealante y de detras y pienso que puede deberse a que las ruedas estén cristalizadas, porque ya me ha pasado con otros coches. Creo que voy hacer un cruce de ruedas a ver si es eso. Conoceis alguna forma de saber si se han cristalizado?

El caso es que se enciende el testigo de ESP, y no se si hay forma de mejorar el sistema que trae de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal