Jump to content

Madrid cadiz y vuelta


jimboo

Recommended Posts

Buenas a todos de nuevo.. este verano me voy de viaje a cadiz con mi novia y la verdad que me encantaría irme en el smart fortwo por varios motivos, comodidades (automatico.. levas manejabilidad... techo de cristal.. radio con pantalla de 7" para ella... etc) como consumo (que no es increible pero si meno que el montero que el corolla o montero que hay en casa) El caso es que m da un poco de miedo ir Madrid-cadiz, no se si son muchos km! ya se que es un coche normal y corriente pero... ya me entendeis. mi smart es un fortwo pulse de finales del 2004, con las revisiones al día, funcionando a la perfeccion y que la última revisión la hizo mi mecánico de confianza hace un mes y medio(muy buen mecánico de hecho, preparador de coches para diferentes copas) quien me cambio todos los filtros, reviso el coche entero.. aceite pastillas etc y me dijo que el coche estaba perectisimo por fuera, por dentro y por debajo (todo este royo para decir que esta bien vamos)

Y eso es todo.. como veis un Madriz cadiz playa varios dias y vuelta?

Gracias a todos y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre...ya sabes la limitación de velocidad del coche...pero creo que sin problemas...yo ando con el por autopista muy a menudo aquí en Galicia distancias de 300-400km...y ya se sabe, sube, baja, sube, baja....en llano le sobra. Ahora tengo en vista un viaje a valladolid desde aquí, La Coruña...y me pasa lo mismo que a ti. LLevaría uno de los coches que hay en casa, más grandes, más potentes...no se en tu caso pero en el mio el consumo del smart en comparación con el resto de coches que puedo llevar es bastante diferente y claro el smart me encanta y para la ciudad, comodidad...Yo lo llevaría. Un saludo :smartje.rd.zw: :smartje.rd.zw: :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es perfectamente capaz de llevarte hacia donde quieras ir. El tema es que, al menos personalmente, prefiero para largas distancias llevar la SpaceStar de Mitsu, mucho más grande, pero por consumos en autovia me viene mucho mejor ya que he comprobado que el Smart si le das un ritmo algo gasta más que el otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ningún problema, muchos hemos hecho viajes largos con el F2. También mis padres hacían miles de km con un 600 y 4 personas y no pasaba nada.

Aunque no esté pensado para viajes largos, es capaz y solvente en autopista. La única pega es que el copiloto no puede regular la inclinación del asiento y en mi caso, mi compañero no fue capaz de dormir ni 10 minutos y se quejó un poco. Pero cuando soltamos 20€ cada uno en gasolina rectificó.

Yo también necesito un mecánico de confianza, tengo el F2 desde hace 3 meses y quiero repasarle alguna cosa, y en el SC me están vacilando con los presupuestos y con el tiempo de espera. Como el coche es del 2004, quiero llevarlo a un mecánico normal, más barato y capaz, pero no conozco ninguno.

¿ alguna sugerencia ? En Madrid.

gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía no he hecho un viaje tan largo con el Fortwo (600km) pero si he hecho menores y el coche ha aguantado como un campeón, también te puedo decir que si he hecho ese mismo itinerario con el Forfour, cuatro personas y el coche a reventar, el coche no dió ningún problema y de consumo unos 6l (llevo el 1.3)

Ya verás como aguanta!

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana mi ruta ha sido: Madrid-Nacional IV-Puerto de Navacerrada-Puerto de Cotos-Lozoya-Nacional I-Madrid. Total unos 200 kms o más y bueno, sin ningún problema. Y adelantando todo el rato. En alguna subida, bajaba a 5ª para darle más tirón y ok.

Ha sido fundamental llevar unas presiones correctas (llevo 2.15 en las 4 ruedas). Y los líquidos perfectamente revisados.

No es un coche para picarse ni para ir "sport", pero puedes ir rápido sin problema.

Ojo, con dejar enfriar un poquito el turbo después de una tirada larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le acabo de hacer La Coruña - Valladolid ida y vuelta en este fin de semana...y sin problemas...todo lo contrario...adelantando a los estrictos del 110-120km/h....lo puse a todo lo que da el marcador en mas de una vez...bajando claro..jejeje. Y llaneando no te baja de 130km/h. y con equipaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues perfecto.. me ire encantado a la playa en mi bolinga.. El otro dia me dio por mirar el aceite y me alegró ver que dspues de un par de meses desde el cambio de aceite no ha quemado NADA y lo uso mucho! asi que quitando el tema que mas me asustaba cuando lo compre... veo que es un coche fiable. Yo subo casi todas las semanas incluso dos veces a la sierra de Madrid.. y la verdad que siempre voy por el carril izquierdo.. a ver si lo deslimito porque es un putadon cuando llegas a 140 y te frena jeje..

A ver, el mecánico al que lo llevo yo esta en alcobendas y si quieres más info mandame un privado y te paso el telefono.. la verdad que es muy bueno y bien de precio.. por lo menos te hace todo con mucho mimo.. la revision entera que os conté de aceites, revision general (de verdad), pastillas.. filtros y alguna cosilla más fueron doscientos y poco.. viendo que hay gente que el trato es pesimo y que encima son unas sabladas en los SC........ creo que es una buena alternativa.. el dia que necesite un repsado de electronica ire a ver al amigo protech.. de hecho quiza suba para alla este mes o el siguiente. Para todo lo de más Mastercard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno, ya me fui la semana pasada a pesar de que mis padres no hacianmas que decirme que como me iba a ir en la pelotilla etc etc etc.. Se ha portado de maravilla.. 120 140 todo el viaje sin quejarse en ningun momento, comodisimo y me ha permitido aparcar sin problema en cualquier lugar.. (conil en agosto es horrible).. es un coche playero perfecto jejeje... vamos 100% recomendable.. aunque en carretera a veces pedia ir a mas de 140 pero como esta limitado... Los consumos en carretera al contrario que el resto de los coches aumentan (por lo menos en mi caso) en carretera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal