Jump to content

Smart Two con publicidad en Málaga


Sergio2b

Recommended Posts

Hola a todos.

Os cuento, necesitamos Smart Two en Málaga que quieran llevar publicidad a cambio de ganar unos €.

La empresa es Serbecar, a alguno de vosotros ya la conoceis, podeis visitar la web www.serbecar.com.

Por favor, los interesados podeis contactar con flota@serbecar.com, dónde os facilitaremos información.

Sergio B.

Área de Flotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos preguntais que tipo de publicidad es la que llevan en los coches.

Se trata de poner vinilos en los Smart, nada de poner rótulos en el techo ni nada parecido.

De todas formas en la web podeis ver de que se trata.

Hacemos campañas de publicidad en toda España, pero ahora tenemos una en Málaga dónde nos han pedido exclusivamente Smart y necesitamos algunos más para completar la flota.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O dicho de otro modo, ¿cuál puede ser la cuantía a percibir?, ¿durante cuánto tiempo son las campañas?, ¿cómo se ingresa el dinero, al mes, a la finalización de la campaña?.

Supongo que estas son preguntas que muchos propietarios de smart se hacen y no se atrevieron a preguntar.

Desde luego, a mi me tiene que dar igual porque mi f2 tiene más 8 años y por lo que he leido en la web los pedis de menos de 5.

No obstante son informaciones que ahorrarían tiempo a más de uno.

Hay que tener en cuenta que campañas cortas pueden no merecer al pena, pero por otro lado, tener un rótulo mucho tiempo sobre los paneles los "inmortalizan" con la silueta del vinilo...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O dicho de otro modo, ¿cuál puede ser la cuantía a percibir?, ¿durante cuánto tiempo son las campañas?, ¿cómo se ingresa el dinero, al mes, a la finalización de la campaña?.

Supongo que estas son preguntas que muchos propietarios de smart se hacen y no se atrevieron a preguntar.

Desde luego, a mi me tiene que dar igual porque mi f2 tiene más 8 años y por lo que he leido en la web los pedis de menos de 5.

No obstante son informaciones que ahorrarían tiempo a más de uno.

Hay que tener en cuenta que campañas cortas pueden no merecer al pena, pero por otro lado, tener un rótulo mucho tiempo sobre los paneles los "inmortalizan" con la silueta del vinilo...

Gracias

SEgún me comentó Sergio pagan en función del tamaño de las pegatinas y la ubicación de éstas. Si es integral, te pueden pagar sobre 340 o 450 euros ,en cambio si es sólo el frontal quizás sobre los 40 euros y si es sólo puertas sobre los 90. Lo de que se marca la rotulación sobre el panel después de mucho tiempo no es así, sobretodo ahora con los nuevos adhesivos que se quitan fácilmente y no dejan residuo ni dañan el bodypanel. Si supiera que iban a dañarme la pintura no lo haría, pero sé q estas rotulaciones tienen un adhesivo no agresivo y que es fácil de quitar y poner, ´más que nada porque tienen q andar cambiándote continuamente los rótulos.El pago se hace mediante transferencia bancaria y las campañas suelen tener una duración desde una o dos semanas hasta varios meses. Yo ahora voy a participar en la campaña de Málaga, así que ya os contaré con más detalle sobre mi experiencia. De momento en Málaga estamos del foro Pipopadial y yo para la promo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si nos dan más detalles. Javi a ver si quedamos un día que se conozcan nuestras dos pulguitas.

Eso está hecho, podemos quedar cualquier fin de semana que seguro nos viene mejor a los dos y nos tomamos algo por aquí. A mí aún no me han llamado de la Promoción con Serbecar, así que nos toca esperar un poco pero parece que están ya ultimando los ultimos detalles.

A los que hayan llevado publicidad en el Smart estaría bien que nos contaran cómo les fue la experiencia y nos respondan a algunas preguntas que aún desconocemos como las siguientes:

¿Te obligan a cambiar tu ruta diaria de coche?

¿Llevas Gps en el coche para estar a diario localizado?

¿Hay que dejar el coche por la noche en la calle aparcado??Esto lo digo por los que tenemos parking privado y solemos dejar dormir nuestros coches bajo techo.

A mí me interesaría una promoción con publicidad en el coche total que parece que son las mejor pagadas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal