Jump to content

los 5 años de garantía


berydami

Recommended Posts

Hola a todos! Hace dos años he comprado un smart forfour, de esos de la oferta para deshacerse del stock. Cuando lo compré, el concesionario me dijo que tenia 4 años de garantia, dos por parte del concesionario, y el resto por parte de la marca. El tema era que una vez realizada la compra, tenia que enviar por correo un documento, para realizar la ampliacion de la garantia. A alguno de vosotros os han enviado alguna notificación tras enviar ese documento???? La verdad es que yo me he despreocupado un poco del tema, y bueno, ahora al cumplir los dos años pues quisiera saber si la marca me tendría que haber enviado un documento firmado conforme la ampliacion de la garantia.

Por favor, si alguien sabe algo, os ruego me contesteis

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Yo pregunté en una ocasión al servicio de atención al cliente, y me dijeron que solo con dar el chasis me confirmaban si era de 2 ó 4 años.

Eso es lo más fiable, a mi el vendedor me dijo que tenía mas garantía de los 2 años y mi sorpresa fue un dia en el taller, luego fue que yo lo entendería mal o algo asi, total, que me vendió el coche diciendome que tenía mas garantia de la que realmente tenía, pero claro, su palabra contra la mia y despues de ver lo que es el SC y la percebes... "me alegré" de que se acabase para poder hacer lo que quiera. De todas maneras hay talleres a los que puedes ir y no perder la garantía, no se como va el tema ese, pero lo he escuchado varias veces y hay un anuncio de Bosch car service que lo dice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día llamaron a mi casa del concesionario informándome de que como quedaban sólo unos cuantos días para que acabara la garantía de 2 años, me invitaban a pasar por el taller para realizarme una inspección óptica del coche para detectar posibles problemas, antes de que finalizara la garantía. Vamos, me quedé de piedra y les expliqué cual era la situación...

Yo compré el coche, igual que muchos de vosotros, con la oferta para liquidar el stock de f4, con una garantía de dos años que la marca ampliaba a cuatro. Por supuesto, me informaron que me enviarían por carta la ampliación, algo que no ha sucedido. Y ahora me llama el concesionario diciendo que se me acaba la garantía????? es de chiste; se puede ver lo bien informados y lo competentes que son en los talleres de la marca. Increíble que sea Mercedes-benz. Eso fue exactamente lo que les dije. Al rato me vuelven a llamar pidiendome disculpas, y informándome que la garantía es, en efecto, de 4años, y que identifican a esos smart por el número de bastidor desde la marca, no desde el concesionario,que eso había sido el error.

Bueno, con esto quiero decir tres cosas;

1-Que son unos incompetentes porque la carta de ampliación de garantía nunca ha llegado, y por supuesto, si la marca se empeña en que el vehículo tiene dos años de garantía, nosotros no tenemos ningún documento que justifique esos cuatro años, a excepción de la pubilicidad que hizo la marca en su momento, que es un as a nuestro favor.

2-Que en los concesionarios son unos incompetentes por no estar informados.

3-Que a pesar de que sean unos incompetentes, parece que no va a haber problema con nuestros cuatro años de garantía.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que los cuatro años de garantía coincidieron con las unidades que se vendieron en oferta, y la oferta comenzó en Mayo del 2006. A ver si tengo algo de tiempo y puedo escanear la publicidad que se hizo entonces, en la que aparecía un smart forfour pulse blanco-negro y el monstruo del lago ness.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal