Jump to content

hola chic@s me presento y pregunto


satxaran

Recommended Posts

k pasa gente.

Nada ayer me registre y apate de saludaros keria saber si me recomendais un Smart .Me he sacado el carnet hace poco y como no conozco este coche y me gusta mucho , pues eso a ver si me decis el modelo k me vendría bien.Os digo k uno normalito me valdría demomento.me gustaría saber precios y eso y si hay alguno k sepais de segunda mano k esta bien de estado y precio me encantaría k me lo hicierais saber.

Sin más un sáludo y gracias de antemano.

By mis friends

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Satxaran antes que nada bienvenido, y he de decir que desde que vi el primer smart, supe que seria mi coche. Lo que pasa que desde que salieron, hasta que me lo compre pasaron unos años...ya que no me sacaba el carnet.

Hoy puedo decir que el smart ha sido mi primer vehiculo propio y el primero que he conducido y no quiero otro! No veas como llamaba la atencion un smart con una L, jajaja.

Disfruta del foro y de sus gentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Satxaran antes que nada bienvenido, y he de decir que desde que vi el primer smart, supe que seria mi coche. Lo que pasa que desde que salieron, hasta que me lo compre pasaron unos años...ya que no me sacaba el carnet.

Hoy puedo decir que el smart ha sido mi primer vehiculo propio y el primero que he conducido y no quiero otro! No veas como llamaba la atencion un smart con una L, jajaja.

Disfruta del foro y de sus gentes.

gracias por la bienvenida espero hacer buenos coleguis por aki y si me podeis echar una mano ccon la compra sería fantastico.

Gracias , aver si me decis coches k haya por aki.

By mis friends

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!

El elegir depende de cuanto te quieras gastar, jeje. Los tienes baratitos como los que dice Protech (desde 2001) o los tienes más grandecitos y también más caros (el nuevo), ¿tenías algo en mente?

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso k muchas gracias por contestarme, así da gusto con gente tan maja!!.

La verdad os diré k me metí en el foro sin saber nada del coche ni de k ,el amable Javi, con el k tuve el gusto de estar un ratito ayer con él fueran de Gipuzkoa, jee, k casualidad , si yo soy de Eibar!!.

De momento kería un coche asi un poco apañadito pero k este bien k no me de problemas y por lo k veo, ya me dijo él ayer(Javi) , k leyera sobre él, k es un chico de fiar y k sus coches estan bien.Asi k , además vosotros me lo habeis confirmado, estaré con él y k me asesore.Me comentó por encima k tenia alguno del 99 , k lo habia reformado y eso .K os parece?estaran bien apesar de los años?.Bueno si lee esto va a pensar k no me fio de él , pero todo lo contrario .Es k cuando desembolsas unas pelas , k no nos sobran , pues , joer , te gusta ver y saber opiniones verdad?.

A ver si me aconsejais y saludos k por lo k veo sois peña muy sanota y maja .

By mis friends.Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues , saludos desde Valencia compañero .

la verdad es que ya llevo un tiempecito en el foro y nadie como "Javi" para opinar y trabajar con los smarts. En relación a eso no te preocupes , si el te dice que esta bien , es que esta bien .

Además veras que siempre es de los primeros en opinar en cuanto alguien tiene problemas con la mecánica de los pequeñines ,,, jejje .

Saludos...

Todos los coches de los foreros se cuidan con esmero y dedicación , nos gustan e invertimos dinero en ellos.

Saludos y espero que te guste el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal