Jump to content

Altavoces en las puertas ok!!!!


Recommended Posts

Hola de nuevo: si habeis leido el post anterior, la conclusion es que hay que cambiar los altavoces de fabrica por unos de verdad, pero esto no es suficiente para tener un sonido redondo.

El caso es que hoy me he arracado por colocar unos en las puertas, para que sea la propia puerta la que haga de caja de resonancia.

La puerta se desmonta perfectamente tal y como lo explican en tutorial para bajar la ventanilla desde el lado del conductor.

La ubicacion de los altavoces ha de ser en la zona de plastico que tiene la puerta, que es donde más profundidad tiene y no choca con el cristal, que era el miedo que tenia, pero no tengais cuidado, aunque tampoco os paseis!!!.

Se hace el agujero, el cable se pasa por la puerta y el altavoz con su embellecedor no choca ni por detras ni con el asiento.

El resultado, junto con los altavoces delanteros sí merece la pena, ya que en las puertas hay mucho mas grave que en el salpicadero.

Es muy sencillo y os animo a ponerlos, ya el sonido gana muchisimo.

P.D. Los altavoces que he puesto son de 17 cm, pero creo que ovalados tambien cabrian, ya que son bastante mas profundos por detras.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal