Jump to content

Cambio de altavoces


Recommended Posts

Hola: hoy he comprado unos altavoces para mi F2II ya que los de serie....

El caso es que los que trae son de 10cm, o sea, muy pequeños, y he cogido unos de 13cm mas tweeter, de pioneer, los de kevlar.

Gracias al tutorial que hay en el foro me he lanzado a desmontar todo el frontal del coche y el resultado ha sido excelente.

Haciendo caso "a pies juntillas" de todo el tutorial (IMPECABLE), a la hora de poner unos altavoces mas grandes en un hueco mas pequeño, lo he solucionado añadiendo unas arandelas a los tornillos que fijan el altavoz al salpicadero, mas que nada porque la "elongacion" (movimiento del cono del altavoz) de estos pioneer, asi como de otros altavoces mas potentes, choca con el salpicadero, provocando ruidos y roturas del cono.

Los tweeter los he colocado con un tornillito a los margenes exteriores del salpicadero, orientados hacia los pasajeros y han quedado muy bonitos.

En definitiva; podeis poner unos de 13cm, ya que por debajo hay sitio de sobra, aunque nunca tendremos esos graves profundos que a algunos nos gustan, ya que no hay caja de resonancia debajo del salpicadero.

Ale, a descansar la vista despues de tanta palabra.

Un saludote a todos.

Editado por Samnavi
mas otros altavoces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal