Jump to content

Adaptador de radio DIN para el 451


Recommended Posts

A mi me colocaron ese adaptador y esta muy bien.

En el hueco puedes dejar el movil o incluso unas gafas,ademas lo puedes poner arriba o abajo como mas te guste.Yo personalmente lo veo de gran utilidad ,eso si en el hueco pon una alfombrilla para que no resbalen los objetos que pongas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente que no te hace falta, si compraste el coche sin radio.

Hombre lo compre sin radio porque el tarabarte que lleva no me gusta y la intencion que tengo es poner una tipo DIN con bluetooth.

Ademas la guanterita central que queda me parece de lo mas util, porque la del smart de primera generacion me cumplia muy bien alli donde estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me colocaron ese adaptador y esta muy bien.

En el hueco puedes dejar el movil o incluso unas gafas,ademas lo puedes poner arriba o abajo como mas te guste.Yo personalmente lo veo de gran utilidad ,eso si en el hueco pon una alfombrilla para que no resbalen los objetos que pongas.

Te lo colocaron en smart center? Sabes por cuanto salio?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola.

Me pierdo un poco con el tema de los adaptadores, no tengo mucha idea la verdad pero osd cmento un poquito.

Me acabo de comprar el f2 nuevo y lo pedí sin radio (sólo con la preinstalación) para poderla poner en otro sitio porque en la casa me cobraban una pasta y además no tenía usb para el ipod que es lo que yo quiero. El caso es que en ningún sitio me ponen la radio porque necesitan que el hueco esté adaptado para el tamaño de la radio, pero en la casa me dicen que ellos no lo pueden adaptar ya que el que me han puesto es el tamaño que usan y no tiene cajas con otro tamaño. O sea, q me hacen ver q mis alternativas son o ponérmelo allí o no tener radio. Pero no se si algo como lo que ponéis en el link me valdría para mi smart.

¿Podéis ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

aqui subo el enlace nuevo.

la carcasa que trae el fortwo nuevo de serie cuando no lo compras con radio se quita desmontando primero la hilera donde viene la luz del triangulo (se quita con dos grapitas que trae, tan solo tirando de uno de los extremos hacia afuera como si fuese una carátula de una radio cd basculante). Una vez que se quita la hilera donde esta el triangulo y los candados de abrir y cerrar las puertas, se ve un tornillito torr. si lo aflojais ya podeis sacar todo el sistema hacia arriba, pero con cuidado

luego comprar este enlace. (estoy buscando por si lo encuentro en otro sitio un poco mas barato, si alguien sabe de alguno que responda)

http://cgi.ebay.es/SOPORTE-RADIO-SMART-FORTWO-FACIA-ADAPTOR-RADIO-FASCIA_W0QQitemZ360084569839QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116

despues se coloca el nuevo adaptador en el mismo sitio y ya trae el tamaño estandar para una radio normal de 1 din.

cuando tenga el mio intentare poner un tutorial

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal