Jump to content

El fin definitivo del Formore


DeAngelis

Recommended Posts

Ya había visto algunas imagenes de este modelo así... Pueden tratarse de mulas defectuosas, no creo que les cueste sacar versiones de pruebas y con la posibilidad de plagio, es normal que sean "destruidos" para evitar problemas mayores. Por lo que se ve, iba a heredar los faros del nuevo Fortwo.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada prototipo que saca Daimler bajo el nombre Smart pone en peligro la continuidad de la marca ya que es seguro que no tendrá exito, personalmente me alegro un poquillo que se cancele el proyecto, si es que se confirma, ya que asegura buenos números para la marca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, una lástima. Y nunca se sabrá si hubiera tenido éxito.

Ahí se van además parte de las pérdidas de la marca, ya que el costo de estos proyectos tiene que ser elevadísimo.

Me imagino de todas formas que una unidad se habrá salvado, ya que imaginaros que Smart triunfa al final......................no sería descabellado un futuro Museo Smart (con prototipos incluidos), y más sabiendo lo que revolucionó el mercado en su momento nuestra querida marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Cuanto más miro el diseño de nuestro Forfour, tanto exterior como su interior, calidades, motor....más me gusta y sobretodo después de ir en otros "similares" de otras marcas y ver como el Smart los supera claramente.

Pero claro, eso tenía un precio y no podía hacer competencia. Quién paga 18.000€ por mi Forfour Passion´06 1.3 95cv? nadie. Yo no lo hubiese pagado si no me lo hubiesen bajado a 12.500.

No era competitivo económicamente, pero es un coche de puta madre y no lo digo yo.. lo dicen todos los que se suben, uno tras otro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de cortar con el Formore puede que tenga su sentido.

Andando justos de dinero, se entiende que no se metan en camisas de once varas...

Yo creo que deberían aprovechar ahora para crecer en EEUU y China, y luego, si se ven holgados de perras, sacar alguna cosa que sí sea un bombazo.

Por cierto ¿no se vendería bien un Roadster en América?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal