Jump to content

porque no mas roadster???


alo2007

Recommended Posts

porque no les era rentable, basicamente...para lo que ya tienen uno, fue todo un noticion...3 meses antes de que dejaran de fabricarse tuve la suerte de comprarme uno nuevo aunque luego al año y medio lo vendi...

no solo ha particulares...hay concesionarios de 2ª mano que anuncian el modelo en las paginas de internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi busqueda en internet poco fructifera....no veo ninguno en concesionario de momento particulares ........ miedo de novato ya sabeis...seguire buscando....

tienes varios de concesionario en www.autoscout24.es

Hay uno de concesionario en Sevilla (Dos Hermanas), que hace muy poco lo vendian en Madrid en un concesionario. Yo estuve a punto de comprarlo pero al final apareció algo mejor. El comercial me comento que estaban a punto de venderlo a otro compraventa, y veo que al final asi ha sido. Yo mismo probé ese coche y esta en buen estado general. El concesionario de Madrid lo vendía por 8.500 € con una año de garantiay ahora en Sevilla lo han puesto en 9.600 €. Lo digo para que sepas hasta donde le puedes apretar el precio.;)

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la sensación de que el Roadster no se ha vendido por su diseño, personalmente no me gusta nada, no he tenido el gusto de conducir uno y supongo que ahí estará la gracia, pero un coche se empieza a vender por los ojos y el roadster no entraba precisamente bien, además en la zona de venta de esta web hay muchos más roadser que Fortwo...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

82cv sin duda...el 61cv va perfecto, pero si eres de conduccion rapida, puede que se quede corto (a mi desde luego no se me quedaba, mi cambio a 82 fue por los extras del coche que me ofrecian)

el 82cv si se te queda corto se puede reprogramar facilmente dentro de unos limites de seguridad, y andaria mas que el motor de 101...

el motor de 101 en cambio, he leido que bastante mas dificil de meterle mano en el tema de remap...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la sensación de que el Roadster no se ha vendido por su diseño, personalmente no me gusta nada, no he tenido el gusto de conducir uno y supongo que ahí estará la gracia, pero un coche se empieza a vender por los ojos y el roadster no entraba precisamente bien, además en la zona de venta de esta web hay muchos más roadser que Fortwo...

Un saludo.

Bueno, para gustos los colores...pero eres la primera persona que conozco que no le gusta el roadster, yo creo que se dejó de hacer porque es un coche demasiado caro y poco práctico como todos los biplazas, practicamente es un capricho...pero como dueña de un Speedsilver, me alegro de que se dejara de hacer.

Respecto al diseño (para mi) es espectacular.

Besos xa tod@s ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi el coche me entro por su diseño la verdad...es uno de los poquitisimos(contados con los dedos) del mercado que es diferente a todo lo demas, tanto diseño como conduccion...una vez que lo probé, se convirtio en obsecion el tema de comprar uno

el tema de que no se haya vendido, mas bien fue por su elevado precio....todos sabemos que la cultura automovilista en españa es muy pobre (solo bastó ver la F1 el otro dia en BCN),...hoy en dia si un coche te cuesta mas de 20 mil € y no tiene 200cv, unos sillones de atras y maletero, ya es una mierda!,....no hay mas que aparcar el coche en una zona transitada y sentarte cerca de el y escuchar los comentarios de la gente...

Mira como en Alemania e Inglaterra fue un exito total...en este ultimo el Smart Roadster lo tienen como a un dios...casi a la altura de los lotus elise...

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi 82cv coupe champagne re-remix es un vuelvecabezas. Y lo mejor es que aún los hay que piensan que es un cochecito de esos de 49cc... Hasta que sales del semáforo y haces tres maniobras rápidas entre el tráfico no se dan cuenta. Y estoy de acuerdo con Adonai: La cultura automovilística en España no existe. Sólo se habla de caballos, no de la relación peso-potencia, la dinámica de la conducción, las sensaciones que transmite el coche (porque no cabe duda de que el Roadster es una máquina en la que notas todo), y cosas así... A día de hoy, estoy encantado con mi coche, tanto por su línea como por lo bien que me lo paso conduciéndolo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi el coche me entro por su diseño la verdad...es uno de los poquitisimos(contados con los dedos) del mercado que es diferente a todo lo demas, tanto diseño como conduccion...una vez que lo probé, se convirtio en obsecion el tema de comprar uno

el tema de que no se haya vendido, mas bien fue por su elevado precio....todos sabemos que la cultura automovilista en españa es muy pobre (solo bastó ver la F1 el otro dia en BCN),...hoy en dia si un coche te cuesta mas de 20 mil € y no tiene 200cv, unos sillones de atras y maletero, ya es una mierda!,....no hay mas que aparcar el coche en una zona transitada y sentarte cerca de el y escuchar los comentarios de la gente...

Mira como en Alemania e Inglaterra fue un exito total...en este ultimo el Smart Roadster lo tienen como a un dios...casi a la altura de los lotus elise...

Totalmente por 20000€ te compras muuchos mas caballos, y en este país es lo que cuenta. creo que com unos 5000/6000€ menos se hubiera vendido mucho mas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal