Jump to content

Quedada Madrid 08


Ruben

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno, a mi me parecía buena idea, también propuse yo algo antes de lo de cantalejo. Como había propuesto Pierrenodoyuna me parece un buen intinerario por madrid y hacerlo coincidir con la feria del automovil(22, 23, 24 y 25 de Mayo). Yo como vivo en madrid, en principio no habría problema, pero tng que pedir días libres ojo, que luego también esta la de navarra, la de valencia....Si nos terminamos de definir para esa fecha iros apuntando, que yo ya estoy incluido:RS-c.bl.zw::smartje.rd.zw::RS.zw.zw::RS-c.gl.zl::RS.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto a la concentración. Eso si, para un día, dar la vuelta correspondiente, cervecitas, saludos y ya está. Así empiezo a conoceros y me presento (que soy uno de los desconocidos)

Mayo, estudiar

Junio, examenes

Si decidis mayo... (no es mas que poner una X)

sabado 17=>

domingo 18=>

sabado 24=>

domingo 25=>

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pudiendo, estaria bien que nos juntaramos los mas posibles tanto de forosmart como de **************, pues al fin de al cabo nuestros ideales y gustos son los mismos y no quiero renunciar a ninguno de los dos foros y sus gentes

como de..... S M A R T E R O S .....

Todo es proponer, y unir los hilos en los dos foros...

Aunque también tendrían que hablarlo los administradores de los dos foros...

creo yo....

Saludines...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como de..... S M A R T E R O S .....

Todo es proponer, y unir los hilos en los dos foros...

Aunque también tendrían que hablarlo los administradores de los dos foros...

creo yo....

Saludines...

Estoy cansado de que por tonterias, los smarteros no podamos disfrutar de los foros y sus gentes, por favor dejemos de tonterias que ya somos mayores para portarnos como niños joer:mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo veo bien que aparezca los dos fotos juntos...la verdad nunca entendi la separacion por parte de la gente...no se porque no aparece...
Pues no se porque esta capado, pero me duele mucho, para mi tanto forosmart como smarteros, son donde estan una gran parte de mis amigos y pienso que deberiamos estar todos juntos para defender a los smart. O no??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal