Jump to content

Seguros


bloodflower

Recommended Posts

Yo lo tengo a todo riesgo, y no me sale caro 400 y poco con franquicia de 180, en la MMT.

Si puedes, no lo dudes, a todo riesgo, pues no es la precaucion que tu tengas, si no la que tengan los demas, que sabemos que muchas veces les importa un pimiento maxime si es un smart, que fecuentemente no nos respetan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo aún no lo he calculado, pero personalmente el otro coche lo tengo en Todo Riesgo, sin franquicia ni nada, y así sé que cuando quiera quitarle los arañazos y que me lo pinten entero sólo me va a costar la bonificación, un 10% anual que lo haré dentro de un par de añitos.

En franquicia aparte de la primera parte que paga el asegurado (cliente) existe el tema de que si das un parte total del coche, para daños de parking, te lo dividen en los 4 lados que tienes el coche, y ya es cuando pierdes más bonificación o directamente toda.......

En fin todo es según quieras pagar o luego a largo plazo tener el coche más cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ponlo a todo riesgo, al menos los dos primeros años del coche, he visto hombres llorando tras un mal golpe porque el de delante les habia frenado en seco y se habian dejado el morro, coche nuevo y más si está por pagar a todo riesgo

mira linea directa o mutua madrileña, yo tengo la moto en la primera y el pote en la segunda, el pote a todo riesgo por lo mencionado, lo estoy pagando, y te dejan pintar parachoques cada año o cambiar un espejo etc. sin perder bonificacion, puedes dar creo hasta 3 partes que no superen el doble de lo que pagas, con lo cual si llega diciembre y tienes alguna rayita, lo llevas y te lo pintan, yo el pasado diciembre como estaba perfecto pues nada, pero como este diciembre tenga algo, pintadita y a seguir con el coche impoluto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque haya quien te asuste, no dejes de mirar Mapfre. Muchas veces sorprende, he visto precios por debajo de Línea Directa.

Ademas tienen un seguro, para menores de 26, creo, que te instalan un GPS en el coche y te comprometes a no conducir como un loco, respetar las normas, etc y te hacen un precio muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no es exactamente un GPS, no te indica como llegar a algún sitio y, al menos en teoria, tampoco les dice a ellos donde estas.

La idea es, que presuponen que eres un buen conductor, moderado y respetuoso con las normas y te hacen un precio mejor, pero como en el fondo no se fian, lo que hacen es instalarte un aparatito que les indica si conduces a velocidades altas, sales acelerando, frenas bruscamente, derrapas, etc... y si es así, al año siguiente no te aplican el descuento correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas que un GPS es una caja negra, para que nos entendamos, y si con ello te sale mas barato cumpliendo lo que dicen es una posibilidad, pero si no te parecen bien esas condiciones o quieres usarlo a cualquier hora etc, pues un seguro mas normal

hay compañias que pagan precio de nuevo en los 2 primeros años pero otras solo el primer año, eso hay que leerlo aunque la verdad... es algo que casi no valoras, si miras una estadistica, cuanta gente destroza el coche entre 1 y 2 años... muy poquita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Buenas! Yo lo tengo en linea directa y la verdad que es lo mas. Por un tercero con robo, incendio, lunas, asistencia en carretera y algo mas me ha salido por 131.36€.

Si es un tercero pero por la diferencia que paga varios amigos mios respecto al todo riesgo, con lo que me ahoro lo puedo pintar cada dos añitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal