Jump to content

Como cuidar la tapiceria de piel y la capota?


ptroo

Recommended Posts

Tengo 1 smart f2 cabrio de 2000 con piel naranja y dudo esto:

Pues me gustaría saber de la tapicería que producto de limpieza usar y que hay tipo grasa nutritiva darle y como.

Y en el caso de la capota que producto darle para nutrirla, con que limpiarla y como y con que engrasarla

Gracias amigos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo 1 smart f2 cabrio de 2000 con piel naranja y dudo esto:

Pues me gustaría saber de la tapicería que producto de limpieza usar y que hay tipo grasa nutritiva darle y como.

Y en el caso de la capota que producto darle para nutrirla, con que limpiarla y como y con que engrasarla

Gracias amigos¡¡

Hola Ptroo, para la piel, vete a una tienda de accesorios de automovil y tiene multitud de productos para limpiar y nutrir la piel.

Tengo otro coche con tapiceria de piel y he usado varios productos de distintas marcas, el de Kraft me salio muy bueno, para limpiar y nutrir.

Si solo es nutri para que vuelva a tener ese aspecto suave y tenso de nuevo, puedes usar, aunque es un autentico coñ------o, crema de las manos, y te garantizo que queda muy bien,y tus manos tambien, pero si quieres fortar menos, hay productos en spray.

Para la capota tambien hay productos especificos, en la seccin del automovil del Corte Ingles, tienen muy buenos productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaj, eso si que es una interesante apreciación.

Gracias¡¡

hey no es coña (ya se que no lo has dicho), yo en mi coche, solo tengo de piel el volante y el pomo del cambio, y los limpio con eso. yo he acabado llevando una bolsita de esas pequeñas siempre, y limpio hasta el salpicadero de vez en cuando. slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso los productos duragloss

un limpiador y otro para nutrir la piel y... es la noche y el dia comparado con soluciones caseras sobre todo para volantes maltradas tras años de no hidratarlos.

si quieres mas informacion te la doy gustos los botos no son muy caros, entre 10 y 15 euros cada uno pero son la caña sobre todo poque... huele a piel nueva y si te gusta la piel es algo que añoraras con el tiempo

para la capota existe unos productos especificos de renovo, en este caso hay 3 , un limpiador un protector y un rejuvenecedor (este ultimo no te haria falta por ahora)

estos son mas carilos ente 25 y 35 el bote y todavia no los he probado pero creo que me tocara dentro de no mucho

hay un foro por internet, se ha comentado varias veces pero para tema de limpiezas son de lo mejor, forodetalles

yo llevo 3 coches "restaurados" porque son heredados de familiares con bastantes años y cuando los ven de nuevo se quedan muy impresionados de como estan tras limpiarlos y mimarlos un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal