Jump to content

Ya esta aqui mi avispilla!!Ya tengo mi nuevo pulse!


plava

Recommended Posts

Bueno, por fin ayer recogi mi nuevo Smart!! y estoy encantada!

El mio es un pulse que era de direccion de la Mercedes con pack confort, pack audio y dir.asistida 71cv, amarillo/negro

Al pasar de un Limited One del 99 al modelo nuevo he visto grandes mejoras,la potencia se nota y mucho. La direccion asistida es un gustazo y las marchas cambian muchisimo mas suaves.

La suspension es mejor aunque sigue sin ser una maravilla.Y no se si es cosa mia pero esta mas alto no?

Voy a ver como se suben las fotos y pongo algunas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias! la verdad es que no paro de encontrar mejoras con respecto al viejo.

Dentro del habitaculo ya no se oye el ruido del motor, en el otro era espantoso...se nota como que todo es "mas coche", incluso las puertas pesan mas

los cambios aun me tienen un poco confusa, acostumbrada a ir en automatico y coger un manual de vez en cuando...noto que este quiere subir de marcha muy rapido, vosotros cambias segun vuestro juicio o haceis caso de las flechitas? soy una inutil en mecanica pero me da la sensacion de que tiene que revolucionarse mucho mas de lo que te marca el coche para que suba a la siguiente marcha mas "holgado"...no se como explicarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Ole!!! que bonito el coche, y el nombre que le has puesto muy acertado.

Con respecto al tema de las marchas, les puedes hacer caso o no, como te de la gana. yo tengo un pulse 71 cv también, y cuando quiero hacer una conducción económica le hago caso a las flechitas, no necesitas revolucionarlo más, bien es cierto, que si lo subes de vueltas te irá más desahogado al cambiar. Felicidadesssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada freak de los cacharros, me los han regalado...yo no se ni programar un video

(o dvd ahora...)

sobre el precio no me importanta en absoluta (por que encima creo que hice una buena compra) pague 10300, y me regalaron la ampliacion de la garantia a dos años.Lo he comprado con 5000km justitos de julio´07,y viene de direccion de la mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias! la verdad es que no paro de encontrar mejoras con respecto al viejo.

Dentro del habitaculo ya no se oye el ruido del motor, en el otro era espantoso...se nota como que todo es "mas coche", incluso las puertas pesan mas

los cambios aun me tienen un poco confusa, acostumbrada a ir en automatico y coger un manual de vez en cuando...noto que este quiere subir de marcha muy rapido, vosotros cambias segun vuestro juicio o haceis caso de las flechitas? soy una inutil en mecanica pero me da la sensacion de que tiene que revolucionarse mucho mas de lo que te marca el coche para que suba a la siguiente marcha mas "holgado"...no se como explicarlo

haz caso a tus sensaciones, ya solo te falta distinguir que neumaticos llevas para que te fichen de piloto de pruebas :D :D :D

ahora en serio, has notado algo importante y eso significa que aunque no sepas de mecanica si que sabes conducir y lo que tienes en el pedal

Me encanta la combinacion de colores, amarillo y tridion negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito coche y "apodo".

En cuanto a las flechitas indicadoras del cuadro para cambiar, yo no les hago ni caso la verdad. No me resultan de fiar para nada, o no sé interpretarlas, pero es casi imposible seguirlas adecuadamente.

Yo hago el cambio según me parece, y según el estado de ánimo ;). Y más. como en el tuyo, con cambio en el volante......................saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal