Jump to content

Difusor Trasero Tipo Clio Para Roady


gabrius

Recommended Posts

Al final he encontrado lo k buscaba, os adjunto el enlace y una foto(no se que se verá mejor). Ya lo había comentado, pero me decía la gente que era imposible hacerlo en un roadster, un difusor al estilo de los clio actuales, k tenía que acerlo artesanal...bueno, pois aqui esta, 399 €. Me encanta, ahora mi pregunta es, ¿¿donde pongo el tubo de escape??Por que a mi me encantaría sacarlo por el lateral tipo mercedes SLR slr.htmlpero yo creo que va a estar un poco complicado no??También había pensado poner el escape en los laterales de la parte trasera, tipo Audi R8(mobile_gallery.html pero no se hasta que punto la parte trasera se puede modificar, por que creo que es fibra de vidrio los bodypanels, y no se si se podrán tocar o habrá que hacerlo artesanal.Por favor, ayudadme!!!

www.rs-parts.com:

[imghttp://http://www.rs-parts.com/int/classes/produkt.php?id=1293]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el que han puesto en la foto no me gusta, por ese escape es un pelín feo, me gusta el que es solo el difusor, pero viene el problema de por dodnde sacas un buén tubo de escape, pero tengo que estudiarlo con protech, ya le enviado un correo y me han dixo que me lo instalan y pintan ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que lo ha puesto encima de la montura normal del escape brabus.

A mí los tubos ahí no me acaban de gustar, están muy al límite y muy metidos. Quizás con unos tubos triangulares de civic o similares darían una buena sensación.

En cualquier caso hay que tener mucho cuidado para no rozarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal