Jump to content

Controlar el Ipod con la radio ?


Recommended Posts

Hola, no se si te servirá de algo, pero mi radio tiene entrada auxiliar y al conectar el i-pod cuando quiero cambiar de cancion o algo, siempre lo tengo que hacer desde el i-pod....

y por cierto, no tiene mucho volumen, no se asi a ti tambien te pasa eso, he de poner el vol de mp3 a tope y el de la radio subirlo mucho para que se oiga en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablo desde lo que ocurre en los renault..... si conectas el ipod al jack, lo unico que tienes es transferencia del sonido del ipod al radio...en cambio si conectas el ipod con un cable especial que va en la clavija del cargador de cd, te deja pasar de cancion en cancion y de carpeta en carpeta desde la misma radio y/o mando satelite...no se si en smart irá igual...lo que si que se seguro es que via jack tan solo pasa el sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ,Sr Jandro,preguntare en un "Apple Center" a ver si tienen el cablecito ,que supongo ira conectado a la clavija alargada del ipod para asi poder controlar lo de las canciones y las carpetas desde la radio.Y blasori ,algo no debe ir bien en tu conexion ,yo pongo el ipod a medio volumen y luego voy subiendo en la radio del coche ,y te aseguro que a tope no hay quien aguante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos... Estábamos hablando de algo relacionado con esto en este otro hilo, por lo menos en lo que a volumen y calidad del audio con el cable MP3 se refiere, aprovechando la radio original. Me consta que también hay multitud de interfaces (controladores) de iPod que deberían ser compatibles con la radio original, y ya bastantes radios lo incluyen de serie, en caso de plantearse el cambio de la que ya viene en el coche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que si se oye desde el jack la calidad siempre va a ser mucho peor, y más incómodo, ahora si existe cable 'oficial' para ponerlo en lo que es la radio original, en la salida para el cargador de cds, ahí ya el tema está mucho mejor. De ser asi ¿cuanto costaría? No se si quedarme con la radio que llevaba el mio, o ponerle la original más un Parrot y el tema de si se pudiera controlar el iPOd cambiaria mucho las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que si se oye desde el jack la calidad siempre va a ser mucho peor, y más incómodo, ahora si existe cable 'oficial' para ponerlo en lo que es la radio original, en la salida para el cargador de cds, ahí ya el tema está mucho mejor. De ser asi ¿cuanto costaría? No se si quedarme con la radio que llevaba el mio, o ponerle la original más un Parrot y el tema de si se pudiera controlar el iPOd cambiaria mucho las cosas.

Creo que da igual, porque solamente transmite el sonido, ya sea por jack o por la conexion de ipod, la diferencia es que con la alargada de ipod (si lo conectas a corriente) puede cargar la batería del ipod y por el jack no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que da igual, porque solamente transmite el sonido, ya sea por jack o por la conexion de ipod, la diferencia es que con la alargada de ipod (si lo conectas a corriente) puede cargar la batería del ipod y por el jack no.

No podria alguien que maneje bien el ingles ,preguntarle al vendedor de ebay a ver si sirve para controlar el Ipod desde la radio? Por lo que he estado investigando estos dias ,con el cable preciso ,es posible controlar el ipod .

.........;) y por supuesto poner la contestacion aqui .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha dicho ésto:

if you have a smart car radio take out and plug lead into back socket. the ipod is plugged into the ipod plug on the lead

select cd or aux on radio, ipod will then play and charge the ipod battery at the at the same time.

post and pack to you is £3.00, insured tracking is a std £.50 extra

regards

pete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ,estoy que no salgo de mi asombro ...pero bueno..les he mandado un mail pidiendo informacion ,y lejos de darmela ,me dan amablemente la direccion de un foro donde debo buscar la respuesta .Toma ya ! eso es calidad en el servicio ! En fin os la dejo aqui ,para que le echeis un vistazo vosotros tambien ,y nada cuando encuentre la respuesta a la pregunta que he hecho aqui tambien ,y el precio del articulo que necesito ,la pondre. Si alguien que no tenga otra cosa que hacer ,se quiere entretener y la encuentra y la pone ,mil gracias .

Dire del foro. http://www.escuderofijo.com/foros/viewforum.php?f=4&sid=49be890a2fad8a261f53340db5457396

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

¿¿donde puedo comprar el cable que sea jack por un lado y para cargar el ipod del otro?? en tiendas no lo encuentro.

Quiero hacer un experimento, quisiera poner mi Iphone conectado para que cuando hable por telefono se escuche la llamada por la radio y tener al mismo tiempo el manos libre del propio telefono conectado, en teoria asi con solo un cable tendria una "especie de" manos libres, ya que cuando uso el del telefono en manos libres la gente me oye bien pero yo oigo fatal conduciendo....y si al mismo tiempo me lo carga pues perfecto!

y lo mismo con el ipod, me interesa que se cargue mientras los uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he conectado mi Nokia N95 8Gb al jack de la radio para que la voz salga por los altavoces.....y ademas le he conectado un microfono chiquitin con un ladron de jacks...funciona fenomenalmente ,siempre y cuando oiga la musica que tenga almacenada en el telefono,y por supuesto que este la radio en modo aux.

pero como tambien quiero que funcione el navegador del telefono ....evidentemente todo no se puede...asi que he optado por comprar un IPOD para escuchar la musica.

y olvidarme de lo del manos libres por la radio.Sigo utilizando uno portatil Bluetooth,que a su vez me hace de altavoz para el navegador del telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os doy una información.

No se si el moderador considerara esto como publicidad. Si es asi, me mandais un privado y os doy detalles.

Hay una casa comercial (la que tiene más fama en eso de los manos libres) que acaba de sacar o va a sacar en estos dias una radio que tiene manos libres via bluetooth, lector especifico de iPOd, puerto USB, ranura para tarjetas SD y encima la radio es hueca para guardar dentro de ella el iPod o el MP3 o el teléfono.

El precio anda por un poco más de 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal