Jump to content

Rotulacion En Coches


luisete

Recommended Posts

Por ese precio ni se te ocurra. Nada más que quitar luego el adhesivo del vinilo te va a costar un montón de tiempo (amén de como te quede la pintura del coche, que te recuerdo que no es chapa). Nadie suele poner vinilo "remobible", y aún así suele dejar restos.

Las publicidades están muuuuuucho más caras que eso.

Y como dice el amigo Jimboo, de un mes nada. Como poco cuatro en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 month later...
  • 3 semanas después...

A ti que te den los € pero luego que te limpien el pegamento del vinilo.

No es dificil de quitar pero un poko engorroso con estas calores y un secador.

Yo el mio va rotulado con mi publicidad y de distribuidores mios.

A uno le he sacado en materiales lo que me cuesta el seguro a todo riesgo del año mientras lleve su logo, otro, mas pequeño, un 2% de descuento en las facturas. Eso es que lo hables.

pronto podré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí los de SErbecar me ofrecieron 400 euros por llevar el coche rotulado y hacer una promoción durante 3 dias. La cosa era que teniamos que estar desde las 9 hasta las 2 de la tarde dando vueltas por la ciudad y claro, a la mayoría si es entre semana nos pillan trabajando. Al final el forero Pipopadial y yo accedimos a la oferta porque era un dinerillo extra muy bueno y en pocos días, pero la promoción se canceló unos dias antes sin previo aviso y nos fastidiaron los planes. En fin, yo estoy abierto a este tipo de promociones, pero por menos de 350 euros al mes no rotulo mi coche , lo tengo claro. Además lo que más nos interesa es la rotulación completa que es lo que está mejor pagado. Le daremos un voto de confianza a Serbecar porque parecen serios, sobretodo el personal, pero eso no quita que nos hicieran una jugarreta. SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy buscando un restaurante o alguna empresa`para rotular el coche,le hice una oferta a una empresa se lo planteea un par de empresas y pasaron de mi,y eso que les pedia 60 euros al mes por 2 pegatinas,si lo querian rotular entero seria de hablarlo.

Tabien aceptaria 2 cenas a la carta para 2 personas al mes con 2 botellas de vino rico,rico,2 valencianos por bigote y un par de cohibas para salir del restaurante como un diputado,por esto tambien lo haria jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal