Jump to content

2ª REVISIÓN = 188 Euros


PRISIONERO33

Recommended Posts

Acabo de hacer la segunda revisión de mi F4 1.0. Me cobraron 188 Euros: Cambio de aceite, bujías, niveles y poco más ¿Os parece mucho o poco? Me cambiaron la correa del alternador por tercera vez y no me la cobraron. Ya sé que en breve volverá a chirriar la maldita correa, pero por ahora va de maravilla. Ah! Me dieron presupuesto para cambiar la carcasa del retrovisor que se cargó mi novia con una columna: 150 Euros. Este mes no llego a finales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañer@,

hace poco tuve la desgracia de encontrarme el retrovisor reventado asi que tuve que cambiarlo.

El precio de la pieza ronda los 100 euros ( a mi me hicieron un 20 % y me quedo sobre los 80 euros en el SC de Toledo).

Despues desmontar el retrovisor y volver a montarlo es tarea facilisísma. Creo que existe en los tutoriales uno sobre retrovisores del f4 que te aclarará todo, y eso que te ahorras. No tardas mas de 10 minutos en desmontar y montar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hacer la segunda revisión de mi F4 1.0. Me cobraron 188 Euros: Cambio de aceite, bujías, niveles y poco más ¿Os parece mucho o poco? Me cambiaron la correa del alternador por tercera vez y no me la cobraron. Ya sé que en breve volverá a chirriar la maldita correa, pero por ahora va de maravilla. Ah! Me dieron presupuesto para cambiar la carcasa del retrovisor que se cargó mi novia con una columna: 150 Euros. Este mes no llego a finales...

Personalmente no entiendo mucho del tema, pero me parece un precio bastante asequible para lo que han hecho. En otro post escribi q le habian cobrado a mi padre hace un año o por ahi unos 160€ por cambio de filtro y aceite y una arandela de noseque

Respecto a lo del retrovisor... menudo clavo... pero ya se sabe lo que hay. Yo cuando un dia fui a pedir el lapiz este de pintura para corregir rayonazos me dice el tio riendose: "anda pero si estas piezas se cambian y valen 4 duros!".... sisi 4 duros... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces soy un afortunado!!! Sólo 188 Euros por la 2ª revisión y 155 por un espejo. También es cierto que cuando llevaba el Focus a revisión a la Ford me cobraban más que eso. Ahora no lo llevo.

Wet, creo que todos los paneles del F4 valían 650 Euros aprox. o eso me dijeron en el SC. Tampoco es que los regalen, pero más cara es la chapa común.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces soy un afortunado!!! Sólo 188 Euros por la 2ª revisión y 155 por un espejo. También es cierto que cuando llevaba el Focus a revisión a la Ford me cobraban más que eso. Ahora no lo llevo.

Wet, creo que todos los paneles del F4 valían 650 Euros aprox. o eso me dijeron en el SC. Tampoco es que los regalen, pero más cara es la chapa común.

Saludos

Visto asi ... tampoco es tan caro pero bueno esperare a romper del todo alguna pieza para cambiarla .. o bueno para que me la rompan o rayen porque da igual donde aparque siemrpe hay algunos que siguen aparcando de oido. Con lo q cuido yo mi smartcito :(

Por cierto cuantos paneles tiene el F4 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ha tenido que cambiar algún bodypanel??? Tengo el trasero bastante rayado e incluso una pequeña grieta que no se ve a simple vista. Lo he disimulado con el lapiz de retoque. Pero a la larga quiero cambiarlo pero vamos que esperaré a que alguien me golpee por detrás. Que alguien nos cuente su experiencia.

DUDAS :

- Hay bodypanels de stock en SC.

- Viene pintados o eso es a parte.

- Precio del body + montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ha tenido que cambiar algún bodypanel??? Tengo el trasero bastante rayado e incluso una pequeña grieta que no se ve a simple vista. Lo he disimulado con el lapiz de retoque. Pero a la larga quiero cambiarlo pero vamos que esperaré a que alguien me golpee por detrás. Que alguien nos cuente su experiencia.

DUDAS :

- Hay bodypanels de stock en SC.

- Viene pintados o eso es a parte.

- Precio del body + montaje

No, los piden por encargo.

Ya no vienen pintados, desde que se dejo de fabricar.

150€ + 2,5 horas de pintura + montaje, casi na!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal