Jump to content

Vendo Smart Forfour Brabus


Nereyda

Recommended Posts

Hola a todos/as:

Tengo un smart forfour brabus, 177cv, con menos de 30.000km (digo mas o menos ya que cuando lo venda estara entorno a esos km). Está en perfecto estado ya que duerme en garaje y se le da poco uso por tener coche de empresa.

Urge venta por cambio de domicilio.

Color gris metálico y todos los extras propios de brabus, llantas de 17', asientos de cuero negro y los delanteros además son calefactables; techo solar eléctrico, navegador, manos libres...

El precio es de 18.000 euros y la verdad no son muy negociables.

Mañana intentare de nuevo colgar algunas fotillos para quién este interesado/a lo vea, ya que ahora me da error.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este modelo es manual?

Hola a todos/as:

Tengo un smart forfour brabus, 177cv, con menos de 30.000km (digo mas o menos ya que cuando lo venda estara entorno a esos km). Está en perfecto estado ya que duerme en garaje y se le da poco uso por tener coche de empresa.

Urge venta por cambio de domicilio.

Color gris metálico y todos los extras propios de brabus, llantas de 17', asientos de cuero negro y los delanteros además son calefactables; techo solar eléctrico, navegador, manos libres...

El precio es de 18.000 euros y la verdad no son muy negociables.

Mañana intentare de nuevo colgar algunas fotillos para quién este interesado/a lo vea, ya que ahora me da error.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso también espero yo (tener suerte en venderlo), espero que cuando meta las fotos consiga algun adepto, pero vamos lo que tengo clarísimo que quién lo probase se enamoraría de el, yo lo estoy , pero por varios motivos tengo que venderlo....

Conducirlo es una maravilla...es una mezcla entre la sensación de un car 100% y la de un pepino...mola pero bueno...se que es complicado porque cualquier smart brabus es un desconocido para la gran mayoría, por lo menos era mi caso.

Bueno también decir que hasta ahora no he metido las fotos porque en mi ordenador de casa me da problemas y en el trabajo no tengo ninguna y se me olvida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal