Jump to content

Metraquilato para ver motor. ROADSTER


komandher

Recommended Posts

Hola chicos, había visto por ebay una "tapa" con un metacrilato que permitía ver el motor.

Esto para los roadster coupe puede ser bastante "vistoso". No encuentro el link donde lo ví, pero realmente creo que es algo bastante facil de fabricar. Comprando un plastico de espesor 4mm (mi padre es cristalero) y haciendo la plantilla de la forma que debe adoptar, no es mas que cortar con un cuter (hay que repasar varias veces).

Luego se puede decorar al gusto de cada uno, una de las maneras puede ser con moqueta cubrir esquinas y que la zona de la "ventana" sea cuadrada con esquinas redondeadas. Tambien se podría hacer con vinilo.

Ahí depende de la habilidad de cada uno.

De todas maneras todavía no tengo el roadster, y por lo cual no puedo hacerlo, pero cuando me lo den y tenga un ratillo libre en el fin de semana veré a ver que saco.

Os contaré y intentaré sacar fotillos.

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...
lo llegaste a hacer? yo voy a mirarlo... pero lo que no veo claro... es que para que se vea el metracrilato... tienes que quitar la moqueta aislante de calor... sin la cual no freiremos... no?

siempre se puede hacer una ventana en la moqueta también ... aunque calor hará igual sin moqueta que con ella ... :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi entender, el metacrilato se te doformará por el calor del motor. Derretirse no sé, pero abombarse y cuartearse seguro. Pregúntale a tu padre y te sacará de dudas. Un saludico.

esto mismo he pensado yo al comenzar a leer el link, el calor me imagino que ara que se deforme la plancha de plástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal