Jump to content

smart blanco


pekeñin

Recommended Posts

ola a todos!! q tal??Que opinais de un smart todo todo blanco, la tipika raya esa q va desde el techo hasta el morro tmb en blanco se salvan los pilotos traseros, estoy x comprarmelo xq el interior esta completisimocuenta rev. reloj. sillones con piel(no todo). volante de piel, A.A , radio cd..y a buen precio con 1 año dfe garantia sobre el motor. El coche tan blanco me parece de tia(era de una tia).Espero q m ayudeis a decidirme!

Paso del color o q hago.GRacias peña!!!:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esta tan bien como dices y esta a buen precio, y te gusta el cohe pillatelo, pues pintarlos siempre puedes pintarlo tu despues, pero en el fondo todo es una cuestion de gustos. Primero que te guste el coche luego el color. Si el color no va del todo pero esta bien equipado, pues adelante.

De todas formas es una cuestion personal, lo que a uno le gusta a otro no,en fin que le vamos a hacer.

Yo, y solo es una opinion personal, en base a lo que indicas, lo cogeria, pero es eso solo, una opinion personal.

Animo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok y gracias!cuanto costara pntar la franja esa q lleva la q va dsd la rueda asta el parabrisas?colgare un par d fotillos cuando vuelva a ir al taller!creoq si q me lo pillo.ciao!!

Mi consejo es que no te metas en pintura. Que te las pongan en vinilo y si te cansas algún día se las quitas y punto.

Puedes conseguirlo en casas de rótulos. Eso sí, diles que calidad 5/7 años como mínimo, pero ojo que todas las marcas tienen distintas calidades. Da igual la marca porque hoy en día casi todas son buenas (Avery, MacTac, 3M...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal