Jump to content

Smart Roadster 82 cv


killoké

Recommended Posts

bueno.. me entra una cosa por dentro el tener que venderlo.. pero no me puedo permitir el mantener dos coches.. y necesito más utilidad de la que puede darme el peke:(:(:(:mad: ......... :P

Equipamiento:

-aire acondicionado

-levas en el volante

-techo de lona plegable de manera automática con un solo click

-marcadores de presion del turbo y temperatura del motor

-4 airbags ( conductor, pasajero y laterales )

-control de estabilidad esp ...............

Características:

-Año 2004

-82 cv

-700 cc

-azul con tridion plata

-llantas de tres radios

.........

** FOTOS MAS ABAJO

a posibles interesados preguntadme y os respondo por mas equipamiento o características que querais saber..

KILOMETRAJE: 53.000 kms

PRECIO: 10.500 EUROS

......................:RS.bl.zl:

GARANTÍA DE POR VIDA DE UN DISFRUTE MÁXIMO EN SU CONDUCCIÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, si quisiera vender un coche... no pondria un video así.

Suerte con la venta.

Jeje, quizás de la impresión de un poco loco o un posible mal trato al coche, pero quien lo conocemos sabemos que no es así y si lo pone en el foro es por confianza a quien lo pueda querer :)

Yo he estao varias veces con él y he ido en el coche y me fio del trato que le ha dado ;)

Por cierto, cuando se hizo el video con la repro estaba protech y fue en la II Sureña de Sevilla en agosto pasado :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal