Jump to content

Nuevo usuario - Nuevo Smart


jimboo

Recommended Posts

Buenas! Acabo de comprar un Smart Fortwo de finales del 2004 que me encanta! Solo he podido usarlo esta tarde pero ya os digo que no me va a decepcionar.. Es el modelo Fortwo Pulse, con llantas coreline, techo de cristal.. radio jvc con twiters smart subwoofer jbl en el maletero (suena increible).. es de 61 cv y es negrito.. bueno, mejor que lo veiais y ya esta

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

El coche esta nuevo nuevo nuevo y el anterior dueño se ve que lo ha mimado.. Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida.. asi da gusto escribir en un foro :)

No se que es el softtouch.. se que tiene automatico secuencial en palanca y en volante.. y no me hacia mucho pero cada vez me gusta mas.. Hoy es mi segundo dia con el coche, moviendome por madrid, es genial, comodisimo, rapido en las circunvalaciones estable.. que más se puede pedir?

Una pregunta, el tempomat que he visto que llevan algunos sirve para mantener la velocidad de crucero verdad? es facil de poner? es que para subir a la sierra o trayectos más o menos aburridos eso puede estar muy muy bien!

Las fotos las he alojado en mi servidor y despues sabiendo el link, al escribir el post le das a un cuadradito con unas montañas y un sol y pegas el link.. asi de sencillo. para alojar las fotos puedes en imagehack que directamente te da el codigo para que lo pegues en los foros

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal