Jump to content

vendo mi ROADSTER BRABUS(ahora si)


akratos

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

Después de un tiempo desaparecido del foro vuelvo a andar por aquí, estoy logrando salir un poco antes de trabajar, y tengo de momento la vida un pelín con más de tiempo.

El roady me ha dado muuuuchos dolores de cabeza ultimamente:

- entro en diciembre con un yantazo y bollito de un palmo en la tridión que me dijeron que en un més o més y medio entre que lo peritaban y que era navidades, y que me lo cogían de favor. Pués SALIO LA SEMANA PASADA.

Les llamabas y no te lo cogían, y siempr eme decían que ya lo tenían que a la semana siguiente. Hasta que no me puse en plan de denunciar el robo de mi coche a la guardia civil no empezaron a escucharme: CONCESIONARIO DE ALCOBENDAS. Y que te hagan eso cuando trabajas de sol a sol y sin posibilidad de faltar ni un solo día es una put....da!.

En fin y en medio de todo eso me dicen que el perito no se que no quiere coger, les amenacé con todo y por lo menos ya que ha salido esta más nuevo casi que cuando entró. Eso si, de las pertinentes reclamaciones no se escapan!!

Para poder comprar el mazda Rx8, tuve finalmente que coger otro préstamo aparte, vaya lio con el smart......

El coche es del 7/2005, brabus de 101 cvs, sin pecera, y 45000 kms. full equipe: aacc, levas en volante, elevalunas, cuero calefactado, relojes, airbags frontales y laterales , ESP, etc. Como extras lleva una radio de gama alta clarion táctil, altavoces infinity gama alta, soundsystem, y Filtro aire Piper X.

DETALLES: revisiones todas en la casa, aceite de máxima calidad, la última revisión hecha por Protech,cambiando el filtro, aceite y poniendo pastillas de freno de gama alta, esto fue en los 41mil aprox(lo pone en el libro tb). Las ruedas de alante son las originales, y les queda bastante uso, estan al 50%, con mucho dibujo todavía. Las de atras son exactamente el mismo modelo que las originales pero puestas nuevas ahora, a estrenar. Las 4 yantas no tienen NI 1 solo roce, como si hubiera salido del concesionario.

Tiene el turbo cambiado en navidades, hace 300 kms, ya que no lo usé entocnes por tenerlo a la venta, y en estos 4 meses pues ha estado en taller de chapa. por supuesto factura y tb tengo el antiguo. Sobre ese tema puse un post en el foro, de repente empezó a andar menos , soplaba como un 60 cvs, y hubo que cambiárselo: casi 1500€ la broma.

En fin, el coche y no por que sea yo, pero ha estado en las mejores manos, cuidándolo al máximo, sin correr con él(45mil kms las ruedas de alante, las de atrás cambiadas con 45mil tb), inviertiendo en él todo lo que ha sido necesario para que este 100% perfecto, por eso mismo es mejor verlo y por supuesto no hay problema en que lo viera cualquier mecánico, eso si, a ser posible no muy lejos de aquí porque el seguro lo he traspasado a mi nuevo mazda rx8, y si me lo rozan o lo que sea es una ruina!

En un ratito edito el post poniendo el enlace a las fotos!!:P , echas este fin de semana el día 5 abril.http://www.coches.net/smart-roadster-101cv-brabus-2p-gasolina-2005-en-madrid-22070108-covo.aspx

En principio pido 14.500 € negociables, escucho ofertas pero que sean razonables!

Un saludo a Tod@s y pediros disculpas a aquellos que habeis mostrado interés cuando lo puse en venta inicialmente, pero se me torcieron las cosas según las tenía previstas.:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal